La película Pokémon: Detective Pikachu tendrá una secuela

avatar ナディア (Nadia)27/01/2019 4

La página de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter anunció recientemente que la película live-action Pokémon: Detective Pikachu ya tiene confirmada una secuela. Oren Uziel (Sonic the HedgehogThe Clover Paradox, 22 Jump Street) será el encargado de escribir el guión de la secuela.

La primera película aun no se ha estrenado. La fecha está pensada para mayo de este año. 

Sinopsis de Detective Pikachu

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente. Su hijo Tim, junto con la ayuda de Detective Pikachu, debe averiguar qué sucedió.  Tim y Pikachu se dan cuenta que pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon conviven, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica existente.

Rob Letterman es el director de la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). El actor Ryan Reynolds (Deadpool) le dará voz a Pikachu. Justice Smith protagonizará a Tim Goodman, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido. Warner Bros será la encargada de distribuir la película en América, mientras la compañía TOHO se encargará de llevarla a cines japoneses.

La película está basada en el juego Detective Pikachu de la consola Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en Occidente el 23 de marzo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos miembros del elenco de voces del anime Rifle is Beautiful

26/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki Sarumi, Rifle is Beautiful reveló el día de hoy nueve miembros adicionales del elenco de voces. Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en el mes de abril de 2015 a través de la revista virtual Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha bajó el nombre de autor Salmiakki. Elenco y Staff … Saber más

El manga Muhyo to Roji tendrá adaptación al anime

18/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

En la décimo sexta edición de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha, se reveló que el manga de Yoshiyuki Nishi, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, tendrá una adaptación al anime durante este verano. Será transmitido por  SKY PerfecTV!  y Animax. El manga también anunció en enero que tendrá una secuela que será publicada en el sitio … Saber más

Revelan el cuarto video promocional del anime Endro~!

21/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! reveló el día de hoy el cuarto video promocional hasta la fecha. El video presenta a Mei Endust cuyo seiyuu es Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Mei es una chica maga muy callada quien usualmente no muestra ninguna emoción. Sin embargo, cuando alguien menciona el objeto mágico misterioso llamado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Nisiquiera ha salido la primera y ya confirma la secuela…demonios estos japos no se andan con mamadas XD

  • Paiktpro ;v

    Va en serio una secuela mas. :i

  • Leticia Fuentes

    Yo quiero a mi Ash (Satoshi) jajajajja ok no, pero tenía que ser negro, no es que sea discriminadora ni nada, pero están de moda o que pez?

    • Albeto Frank Diaz

      es que es Tim , no ash, y es preferible ese diseño de negro , en el juego el personaje es de lo mas generico que hay