La película Pokémon: Detective Pikachu tendrá una secuela

avatar ナディア (Nadia)27/01/2019 4

La página de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter anunció recientemente que la película live-action Pokémon: Detective Pikachu ya tiene confirmada una secuela. Oren Uziel (Sonic the HedgehogThe Clover Paradox, 22 Jump Street) será el encargado de escribir el guión de la secuela.

La primera película aun no se ha estrenado. La fecha está pensada para mayo de este año. 

Sinopsis de Detective Pikachu

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente. Su hijo Tim, junto con la ayuda de Detective Pikachu, debe averiguar qué sucedió.  Tim y Pikachu se dan cuenta que pueden comunicarse y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon conviven, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica existente.

Rob Letterman es el director de la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). El actor Ryan Reynolds (Deadpool) le dará voz a Pikachu. Justice Smith protagonizará a Tim Goodman, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido. Warner Bros será la encargada de distribuir la película en América, mientras la compañía TOHO se encargará de llevarla a cines japoneses.

La película está basada en el juego Detective Pikachu de la consola Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en Occidente el 23 de marzo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del OVA Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow

20/10/2018 28 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló un nuevo video promocional del OVA “Memory Snow”, el cual se estrenó en cines japoneses el 6 de octubre. Video promocional Hace unas semanas se anunció que la franquicia tendrá un segundo OVA titulado “Hyōketsu no Kizuna” y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La … Saber más

El manga Kyochū Rettō tendrá una película

30/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales informaron que el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō será adaptado a una película de animación. Los estudios Passione se encargarán de la animación. Yasutaka Fujimii y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de la editorial Akita Shoten en 2014 antes de pasarlo al sitio de manga libre de Akita Shoten, Manga Cross.  Shu Hirose (artista de El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Nisiquiera ha salido la primera y ya confirma la secuela…demonios estos japos no se andan con mamadas XD

  • Paiktpro ;v

    Va en serio una secuela mas. :i

  • Leticia Fuentes

    Yo quiero a mi Ash (Satoshi) jajajajja ok no, pero tenía que ser negro, no es que sea discriminadora ni nada, pero están de moda o que pez?

    • Albeto Frank Diaz

      es que es Tim , no ash, y es preferible ese diseño de negro , en el juego el personaje es de lo mas generico que hay