Revelan video promocional «Climax» para el anime Fairy Gone

avatar 10/06/2019 3

TOHO reveló a través de su cuenta de Youtube un video promocional «climax» para el anime original de P.A. Works Fairy Gone.

El anime se estrenó el 7 de abril, y la segunda temporada se estrenará en octubre. El anime tiene 8 lanzamientos en discos de Blu-Ray y DVD en Japón, con un total de 24 episodios.

Staff

Sinopsis

De los directores de Drifters, y el creador detras de Grimgar, Ashes and Illusions, llega un mundo devastado por la guerra al borde de la calamidad. Capaz de invocar hadas como armas alter-ego, los ex soldados se convierten en perros del gobierno, miembros de la mafia e incluso terroristas en busca de un propósito más allá del campo de batalla ¿Quién mantendrá la paz por la que lucharon todos hace nueve años?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Se anuncia live-action de One Piece

21/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de One Piece recibe adaptación por parte de Hollywood En el evento realizado por el 20 aniversario de la franquicia, se reveló la asociación entre Tomorrow Studios el productor de Marty Adelstein y ITV Studios para la producción de un live-action, siendo esté un programa de televisión adaptado del manga de  Eiichiro Oda, One … Saber más

El anime Miira no Kaikata se estrenará en enero

15/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El quinto volumen del manga de Kakeru Utsugi, Miira no Kaikata (Cómo cuidar a una momia), reveló el jueves que su próxima adaptación a anime se estrenará en enero en TBS y BS-TBS. Staff Kaori (Yuyushiki, Bottom Biting Bug 2) dirige el anime con el estudio 8-Bit. Además, Deko Akao (Flying Witch, Noragami, Free Arms Girl) esta a cargo de la … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ender Vasquez

    La serie por si sola es buena,
    como dice: Leo Perdomo es lenta.
    ok pero es buena con cada episodio me atraer mas

  • Paiktpro ;v

    @Leo Perdomo Lo mismo digo, espero que siga mejorando aunque aun así me atrae mas. xD

  • Leo Perdomo

    De hecho aunque sea lento el progreso, me gusta, ya le falta poco a la primera parte, y a esperar en Octubre.