La producción del live-action de Cowboy Bebop se suspende por varios meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/10/2019 1

Netflix anunció que la producción de la adaptación a serie live-action del anime de Sunrise, Cowboy Bebop ha sido suspendida temporalmente debido a una lesión que el actor John Cho sufrió en su rodilla durante el rodaje en Nueva Zelanda.

El sitio web Deadline reportó que el accidente ocurrió en la última toma de “una escena de rutina y previamente ensayada”, y que Cho regresó inmediatamente a Los Ángeles para cirugía y rehabilitación. Deadline añadió que Netflix decidió mantener a Cho en lugar de reemplazarlo, y que esperará hasta el final de la primavera o a inicios del verano próximo para reanudar las grabaciones del proyecto.

Netflix publicó anteriormente un video “detrás de cámaras” el pasado 7 de octubre, en el que remarcaba el inicio de las grabaciones:

Elenco y Staff

La serie es protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis

Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell

06/11/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga chino Gunjō no Magmell de Dainenbyō, reveló el reparto principal de la serie, los personajes y una imagen promocional. Reparto  El anime será protagonizado por: Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros. M.A.O como Zero, la asistente de Inyō. … Saber más

La franquicia Spirit Hunter tendrá un nuevo juego en 2021

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Experience confirmó durante una transmisión en vivo que lanzará un nuevo juego de la franquicia de horror Spirit Hunter titulado Shibito Magire. El staff abrirá una campaña de financiamiento en el sitio Campfire el próximo 25 de noviembre para conseguir 15 millones de yenes (aproximadamente 137,900 dólares). El juego será lanzado para las consolas PlayStation … Saber más

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku anuncia su fecha de estreno

28/09/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku de Hiro Ainana y Shri ha revelado que la fecha de estreno de la serie será en enero de 2018. El sitio también anunció el nombre del seiyuu que dará vida a Satō/Ichirō Suzuki. Se trata de Shun Horie … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que pena B(