La producción del live-action de Cowboy Bebop se suspende por varios meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/10/2019 1

Netflix anunció que la producción de la adaptación a serie live-action del anime de Sunrise, Cowboy Bebop ha sido suspendida temporalmente debido a una lesión que el actor John Cho sufrió en su rodilla durante el rodaje en Nueva Zelanda.

El sitio web Deadline reportó que el accidente ocurrió en la última toma de “una escena de rutina y previamente ensayada”, y que Cho regresó inmediatamente a Los Ángeles para cirugía y rehabilitación. Deadline añadió que Netflix decidió mantener a Cho en lugar de reemplazarlo, y que esperará hasta el final de la primavera o a inicios del verano próximo para reanudar las grabaciones del proyecto.

Netflix publicó anteriormente un video “detrás de cámaras” el pasado 7 de octubre, en el que remarcaba el inicio de las grabaciones:

Elenco y Staff

La serie es protagonizada por John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

El proyecto es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studios incluyó a Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Mientras que Shinichiro Watanabe, el director del anime original, funge como un consultor. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg se acreditan como showrunners y productores ejecutivos.

Sinopsis

Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película Free! Take Your Marks estrenó su nuevo tráiler

18/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de la película Free! Take Your Marks presentó un nuevo tráiler este viernes. En el tráiler se puede escuchar el tema principal, “Style Spirit” de Style Five. El video también muestra las cuatro historias que contará la película. La película es la continuación de las películas recopilatorias, Free! Timeless Medley – Kizuna y Free! Timeless … Saber más

El anime Merc Storia tendrá 12 episodios

18/10/2018 1 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo reveló que tendrá 12 episodios. Se enviará en dos volúmenes de discos Blu-ray con seis episodios cada uno, para un total de 12 episodios. El primer volumen se enviará el 29 de enero y el segundo volumen se enviará … Saber más

Supuesto mensaje oculto en los créditos del anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

18/11/2018 69 Comentarios Altair Kirigaya

En esta temporada, el nuevo anime Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai ha sido bastante infame y criticado por muchas razones. Entre ellos está el hecho de que su calidad de animación es bastante mala. 俺が好きなのは妹だけど妹じゃないの作画が神掛かってる!!しかも今回ティクビ解禁しとるやん!!!! pic.twitter.com/QDkgHQVgNs — ミッチー。 (@micchi0723) November 8, 2018 La mala animación ha hecho que los espectadores … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que pena B(