Revelan video promocional alternativo del anime Egao no Daika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/11/2018 3

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una “versión alternativa” del video promocional anunciado en esta nota,

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Yūki Soleil (al frente en la imagen de abajo), la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.
  • Saori Hayami (Kokoro en DARLING in the FRANXX) como Saori Hayami (al fondo en la imagen de abajo), una chica que siempre está sonriendo cuando trata con la gente. Ella también tiene un lado reservado y es una excelente soldado.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Versión original del video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan película para Garo: Guren no Tsuki

25/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de la franquicia Garo reveló el jueves que el anime Garo: Guren no Tsuki, tendrá una película, aunque todavía no se han revelado detalles del proyecto. También confirmaron una serie de televisión en formato live-action dentro del mundo de la franquicia llamada Kaminokiba JINGA, que se enfocará en Ryūga Dōgai  y Jinga, personajes de la franquicia, … Saber más

Revelan nuevos personajes para la película Peace Maker Kurogane – Omou-michi

29/10/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de la película de dos partes, basada en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, ha revelado borradores de dos diseños de personajes. Diseños: Mitsuki Saiga (Adai Rossiu – Tengen Toppa Gurren-Lagann) interpretará a Sōji Okita. Saizō. Personajes y elenco de Peace Maker Kurogane: Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin,Ouma Shuu – Guilty Crown, … Saber más

El productor de la serie de videojuegos Million Arthur abandono Square Enix

07/04/2019 3 Comentarios

Hiroaki Iwano, productor de Million Arthur, dejó Square Enix desde finales de marzo, así lo dio a conocer durante la transmisión en directo por el séptimo aniversario de la serie. Iwano reveló que no ha estado involucrado en los proyectos más recientes de Million Arthur. Así pues, su salida de la compañía no afectará de ninguna … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Alex

    Mechas y idols… como en MACROSS.

    • Paiktpro ;v

      Narijodo. . .

  • VF-1S

    Este anime no me inspiraba nada, pero ahora que sé que tiene mechas le voy a dar un intento.