Revelan nuevo comercial del anime Egao no Daika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/11/2018 14

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy un nuevo video promocional de quince segundos para el proyecto. El texto mostrado en el video expresa: «Esta es la historia de dos chicas: una de ellas salva el mundo con su sonrisa mientras que la otra sólo puede protegerse a sí misma con su sonrisa».

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MXYTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Yūki Soleil (al frente en la imagen de abajo), la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.
  • Saori Hayami (Kokoro en DARLING in the FRANXX) como Saori Hayami (al fondo en la imagen de abajo), una chica que siempre está sonriendo cuando trata con la gente. Ella también tiene un lado reservado y es una excelente soldado.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Gakkō Gurashi! finalizará en noviembre

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha reveló que el manga de Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba, Gakkō Gurashi! finalizará en la próxima edición, el 22 de noviembre. Kaiho y Chiba comenzaron la publicación del manga en la mencionada revista en 2012. La editorial publicará el duodécimo … Saber más

El manga Raise de wa Chanto Shimasu será adaptado a una serie live-action

26/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anuncio que el manga escrito y dibujado por Itsuma-chan, Raise de wa Chanto Shimasu será adaptado a una serie live-action para televisión. La actriz Rio Uchida interpretará al personaje principal Momoe Omori. Asímismo, el sitio publicó una imagen promocional, imitando la portada del primer volumen compilatorio del manga. La serie se estrenará el próximo … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru

30/12/2018 9 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Kaze ga tsuyoku Fuiteiru, basado en la novela de Shion Miura, publicó recientemente un nuevo video promocional para la segunda parte del anime. En este puede escucharse el nuevo opening titulado Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku de Q-MHz feat. Mitsuhiro Hidaka a.k.a. SKY-HI. También se anexa un anuncio de la 95ª carrera de Hakone Ekiden que … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Francoise

    No es justo, Joshua siempre sonríe y le pusieron el cabello de la muerte :c, el era mi personaje favorito de la serie, gracias por traumatizarme Tatsunoko Productions, pense que era un anime de drama, romance,guerras y termino siendo un plagio de darling in the franx version Yuri.

  • KitsuKyouno

    Solo espero yuri e punto.

  • Paiktpro ;v

    El otaku que no sonríe queda muerto para este anime. :V

    • warmisiak2

      quieres un link?? no

      • Paiktpro ;v

        @warmisiak2 A ver :b

  • kisaragi

    acaso es la gemela perdida en otra galaxia de nico??? o simplemente raptaron a su hermanita menor XD

  • black-sensei

    me interesa,estoy seguro que no me lo perdere

  • cloudx

    quiero decir es una observacion despues de que lei el articulo

  • cloudx

    osea que si dejan de sonreir mueren ?

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Es probable, la sinopsis es poco clara pero es lo que hay jaja.

      • warmisiak2

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza Ah!!!