El productor de la serie de videojuegos Million Arthur abandono Square Enix

avatar 07/04/2019 3

Hiroaki Iwano, productor de Million Arthur, dejó Square Enix desde finales de marzo, así lo dio a conocer durante la transmisión en directo por el séptimo aniversario de la serie.

Iwano reveló que no ha estado involucrado en los proyectos más recientes de Million Arthur. Así pues, su salida de la compañía no afectará de ninguna forma el desarrollo de los siguientes juegos de la serie.

A través de un tweet al finalizar la transmisión, Iwano agradeció a los fans por su apoyo.

Incluso si estoy en un entorno nuevo, continuaré haciendo entretenimiento, así que me alegro de que siempre estén todos en este viaje. Fueron sus palabras.

Fuente: Gematsu

Más Noticias De Noticias

El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations adaptará las novelas ligeras Naruto Shinden

23/12/2018 21 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Jump Festa ’19, se reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime Boruto: Naruto Next Generations en 2019. Adicional a esto, se reveló que este arco animará las novelas ligeras Naruto Shinden, en sus tres volúmenes. Una de las novelas cubre algunos sucesos relacionados con Sasuke Uchiha y Sarada Uchiha, una segunda cubre una historia sobre Naruto … Saber más

Revelan video promocional para la segunda temporada de Bananya

26/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la mascota Bananya de Q-LiA publicó el día de hoy un video promocional para la segunda temporada del anime basado en el personaje, titulada Bananya: Fushigi na Nakamatachi. El anime se estrenará el próximo 1 de octubre a través del canal TV Tokyo. Kyo Yatate regresa para dirigir el anime en los estudios Gathering en colaboración con TMS Entertainment, mientras … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    ¿Esto no afectara a la segunda temporada de su adaptación al anime?

  • lomaximo

    Al no tener traducción cuesta que tenga seguidores en occidente, si no fuera por los fansub en el caso de .hack//g.u. last recode ????

  • KitsuKyouno

    Oh, como el juego no tiene traducción en occidente esta noticia tiene poca relevancia aqui.