Revelan video promocional alternativo del anime Egao no Daika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/11/2018 3

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una “versión alternativa” del video promocional anunciado en esta nota,

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Yūki Soleil (al frente en la imagen de abajo), la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.
  • Saori Hayami (Kokoro en DARLING in the FRANXX) como Saori Hayami (al fondo en la imagen de abajo), una chica que siempre está sonriendo cuando trata con la gente. Ella también tiene un lado reservado y es una excelente soldado.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Versión original del video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Mushikago no Cagaster se estrenará en 2020

23/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una presentación, Netflix anunció que la adaptación al anime del manga de Kachou Hashimoto, Mushikago no Cagaster será estrenada en 2020. Además se publicaron fotogramas de la animación al momento. El anime será producido por los estudios GONZO y distribuido de forma exclusiva a través de Netflix. Kachou Hashimoto se acredita la idea original, … Saber más

La seiyuu Ayami Nakajō cantará a capela en el live-action de Fukumenkei Noise

10/11/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

Shochiku comenzó la transmisión de un nuevo video para la película live-action basada en el manga Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama el jueves pasado. El video muestra a Nino (interpretado por Ayami Nakajō), cantando a capela en la azotea de la preparatoria. Nakajō se sometió a entrenamiento vocal durante varios meses antes de que comenzara la filmación. La película de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Alex

    Mechas y idols… como en MACROSS.

    • Paiktpro ;v

      Narijodo. . .

  • VF-1S

    Este anime no me inspiraba nada, pero ahora que sé que tiene mechas le voy a dar un intento.