Revelan nuevo video promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2018 13

El sitio oficial de la adaptación animada del manga del género yuri de Nio NakataniYagate Kimi ni Naru publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime. El video muestra un fragmento del tema de apertura「Kimi ni Furete」interpretado por Riko Azuna.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a través de las televisoras AT-XTokyo MXSun TVKBS KyotoTV AichiTVQ Kyushu y BS11.

Antecedentes

El pasado 26 de abril en la edición de junio de la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga yuride Nio NakataniYagate Kimi ni Naru sería adaptado al anime y estrenado en el mes de octubre.

Por su parte, Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en abril de 2015, la editorial Kadokawa publicó el quinto volumen compilado el pasado 26 de enero, y publicará el sexto el próximo 26 de septiembre. A la fecha del 6 de febrero el manga había vendido 500,000 copias en papel tan solo en Japón.

Elenco y Staff de Yagate Kimi ni Naru

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Yuu Koito.

Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki en K-ON!) como Touko Nanami.

Ai Kayano (Chizuru Hishiro en ReLIFE) como Sayaka Saeki.

Taichi Ichikawa (Kurogo Kurusu en Kabukibu!) como Seiji Maki.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La saga Uchū no Hō tendrá tres películas

21/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, a través de su sitio oficial, el estudio Happy Science Pictures anunció que una nueva película titulada Uchū no Hō: Reimei-hen será estrenada este año y conformará la primer película de una trilogía. Esta película será una secuela de la historia presentada en la película UFO Gakuen no Himitsu. Antecedentes La primera película de … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Joshi Kausei

15/02/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Ken Wakai, Joshi Kausei reveló el día de hoy que el proyecto se estrenará el próximo 8 de abril y al artista que interpretará el tema de apertura del anime. amatsuuni interpretará el opening del proyecto con su sencillo「silent days」. Por su parte, el manga original … Saber más

Revelan el primer video promocional del anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

12/04/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes reveló su primer video promocional. El anime se emitirá el próximo mes de julio. Video promocional Staff Noriyoshi Sasaki está dirigiendo el anime en el estudio Seven (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!). Kenichi Yamashita es el encargado de … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • jorge andres cabarique plata

    Anime mejor que citrus, mejor trama, mejores personajes, mejor realismo, más sentido común, no está mei aihara (como odié que ella, sin merecerlo, hubiese tenido final feliz) ye mejor sentido con respecto a la cantidad de lesbianas, quiero decir, en citrus, la mamá de yuzo no era lesbiana de milagro.
    Además, no tiene esa tendencia, del yaoi y el yuri, los peores y más malos sin duda, de satanizar a los heterosexuales como homófobos que solo quieren destruir la felicidad de los demás.

    • samuel_14

      Sobre lo de la poblacion de lesbianas, ya sabes, no hacer que todas lo sean. Entiendo tu punto en pro a el realismo. Pero hay que recordar que esto intenta tan no ser lo mas realista, mas bien ser una fantasia ideal, que vamos la chica que de repente descubre como la mujer mas popular se enamora de ella, es obvio que tira mas a cumplir una fantasia que a ser algo real. Lo digo porque una de las quejas(bastante recurentes) que encontre en animes “no puristas del yuri” fue de personas molestas por ver como metian parejas hetero, creeme que estas quejas era lejos de ser pocas. Asi que, es mas real la diversidad sexual, un rotundo si. Pero no va tanto con lo que busca el espectador promedio.

  • jose8slim

    a caray esto si me interesa

  • samuel_14

    Le dare una oportunidad a este yuri… pero espero que no sea tan “meloso”, con escenas de besos con un monton de brillitos y esas cosa. Digo, claro que ha de haber romance, solo que le bajen poquito al idialismo, pero lo bueno de este tipo de genero es que se concentra mucho en la “pelea” interna de la prota y un auto descubrimiento de lo que es el amor.

  • xi wang

    Se ve que pinta bien, a esperar ^^…

  • alfre 1999

    Es una tendencia que en los yuris la presidenta del consejo siempre sea peli negro largo y de carácter serio ? lo mismo pasa con citrus y mikagura gakuen… pero no importa espero que sea de calidad y me distraiga mientras espero la 2 temporada de citrus <3

    • samuel_14

      Pues creo que es la fantasia de la mayoria de las chicas(hetero, lesbianas o bi). Incluso en animes no yuris, a la presidenta del consejo estudiantil que es una lider nata siempre esta rodeada de fangirls, y dicen cosas como onee-sama y alaban su perfeccion. Lo he visto tanto, que ya me da una idea de que puede ser una realidad en Japon, a las chicas(no todas) les gusta mucho el estatus social de su pareja, aunque a la mayoria no lo admita. Asi que tanto animes shoujo como yuri tienden esa inclinacion de la [email protected] que esta en la cima.

      • samuel_14

        De hecho creo que dice mucho de los gustos de las chicas. Aunque no les atraiga un hombre, muchas de las bases se mantienen, personajes que dan esa aura solemne, el kouhai timido que se enamora de su senpai que es admirado por todos y muy capaz en un yaoi, se puede aplicar a un yuri cambiando solo los sexos.

  • KitsuKyouno

    Mejor imposible.

  • Jose Navarrete

    ESPERANDO

  • lucho_452

    Si mal no me equivoco Ai Kayano tendra doble trabajo al hacer las voces de Sayaka Saeki y Juliett Persia no? en los animes de otoño

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Es algo común, los seiyuu no se limitan a un sólo proyecto, un seiyuu que se encuentra en inicios de carrera puede ganar aproximadamente 25 dólares por capítulo, y a media carrera entre 100 y 150.

  • stiwar_1

    cada dia menos tiempo para esta historia papuh :v