Revelan video promocioal del anime Cop Craft

avatar 23/03/2019 4

La página web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Range Murata, Cop Craft, reveló un video promocional de la serie. El anime se estrenará este verano 2019.

Dicha saga de novelas ligeras es escrita por el autor Shoji Gatoh quien ya ha tenido éxito lanzando dos de sus proyectos al anime: Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park. En esta ocasión adaptarán la novela de Cop Craft, una historia de acción policíaca que publica la editorial Shogakukan bajo su sello editorial Gagaga Bunko desde el año 2009. Range Murata (Last Exile, Robot), se encarga de ilustrar esta obra, la cual cuenta ya en Japón con 6 volúmenes.

Elenco y Staff

  • Kenjirou Tsuda como Kei Matoba.
  • Mayu Yoshioka como Tilarna Exedilika.

Por parte del staff se en listan:

  • Shin Itagaki (Teekyū) es el director de la serie en el estudio Millepensee
  • Shoji Gatoh (Full Metal Panic!) está a cargo del guion
  • Hiromi Kimura está diseñando los personajes.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la ficticia isla de Kariaena y en la que viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos, en el océano Pacífico. Esta sigue los pasos del detective Kei Matoba y a la paladín del mundo alternativo Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está “ciudad de los sueños” oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la paladín del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El juego A3! tendrá adaptación al anime

03/02/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del juego de entrenamiento de actores desarrollado por Liber Entertaiment para smartphones y titulado A3! anunció el día de hoy que una adaptación al anime se encuentra en producción y publicó el primer video promocional y el staff del proyecto. El juego original fue lanzado para smartphones en enero de 2017 y alcanzó … Saber más

El anime Houkago Teibou Nisshi revela un nuevo video promocional

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sito oficial para la adaptación al anime del manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por las miembros principales del elenco y titulado “Sea Horizon”. El anime se estrenará el próximo 7 de abril. Por su parte, Kosaka comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Que buenos diseños de personajes, madre de dios… y todo lo demás se ve bien.

  • Paiktpro ;v

    Este año se viene con todo, cada vez animes geniales viene aunque también se van algunas. Este se sera de mis favoritos y unos de mis mas esperados del año.

  • warmisiak2

    Ese skin fue esplendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lomaximo

    ES COMO LA PELÍCULA BRIGHT CON WILL SMITH, QUE TIENE UN COMPAÑERO POLICÍA DE OTRO MUNDO, PERO ESTE CASO ES CON UNA LOLI GUERRERA, ESTO SI ES INNOVACIÓN ????