Revelan nuevo video promocional de Dropkick on My Devil!

avatar Eoghan08/02/2018 4

Aina Suzuki y Nichika Omori forman parte de este nuevo anime

Un programa de transmisión en vivo de la compañía Niconico reveló el jueves el primer video promocional y el elenco principal del anime Dropkick on My Devil!, basado en el manga de mismo nombre de la autora Yukiwo.

El anime se estrenará este verano en BS Fuji y otros canales. El video revela que el anime se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, pero no especifica regiones para la transmisión. La transmisión en vivo confirmó que los episodios tendrán una duración de treinta minutos.

El elenco incluye:

(Nota: Algunos deletreos de nombres de personajes no están confirmados).

  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono.
  • Miyu Kubota como Medusa.
  • Yurie Kozakai como Pekora.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Rico Sasaki como Poporon.
  • Riho Iida como Perséfone.
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana.
  • Kazusa Aranami como Yusa.
  • Miko Terada como Kōji.

Los miembros principales del reparto aparecerán en un evento en AnimeJapan en Tokio el 24 de marzo. El stand de BS Fuji en el evento regalará insignias de estaño con los personajes del anime.

Historia:

El manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la empresa Flex Comix en abril de 2012. La compañía Holp Shuppan lanzó el noveno volumen compilado del manga el 9 de diciembre.

Yukiwo ilustró la serie de novelas ligeras de Takeru Kasukabe, NouCome (Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru). La serie de novelas inspiró un anime de televisión en 2013. Además, Yukiwo dibujó el manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity de la empresa Lump of Sugar en 2009, que también inspiró un anime televisivo ese mismo año. Yukiwo lanzó un nuevo manga titulado God Chance en la revista Comic Cune de Kadokawa el 26 de agosto.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Manaria Friends

11/12/2018 8 Comentarios José Alvarez

La página web oficial del anime Manaria Friends (conocido anteriormente como Shingeki no Bahamut: Manaria Friends), anunció hoy que la serie se estrenará el día 20 de enero de 2019. Imagen promocional Originalmente el anime se planeó para estrenarse el 1 de abril del 2016. Sin embargo, el sitio web oficial anunció en marzo del … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Yuragi-sou no Yuuna-san

10/06/2018 12 Comentarios Nivis

La revista Weekly Shonen Jump reveló que el anime Yuragi-sou no Yuuna-san de Tadahiro Miura se estrenará el 14 de julio a las 23:30 por BS11 y Tokyo MX. Video Promocional Staff Tsuyoshi Nagasawa (Haiyore! Nyaruko-san, Clockwork Planet, MM!) dirige el anime en XEBEC. Kyoko Taketani (animador para Negima!?, To LOVE-Ru Darkness) es el diseñador de personajes. Hideaki Koyasu … Saber más

Nuevos detalles de Ms Koizumi Loves Ramen Noodles

28/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El día de ayer, 27 de septiembre, el sitio web oficial del anime: Ms Koizumi Loves Ramen Noodles mostró una nueva imagen promocional, el reparto principal y otros detalles. A continuación se mostrará la nueva imagen promocional: Tal como se muesta en la imagen son 4 chicas. La segunda de la izquierda es la protagoniza … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San