Revelan nuevo video promocional de Dropkick on My Devil!

avatar Eoghan08/02/2018 4

Aina Suzuki y Nichika Omori forman parte de este nuevo anime

Un programa de transmisión en vivo de la compañía Niconico reveló el jueves el primer video promocional y el elenco principal del anime Dropkick on My Devil!, basado en el manga de mismo nombre de la autora Yukiwo.

El anime se estrenará este verano en BS Fuji y otros canales. El video revela que el anime se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, pero no especifica regiones para la transmisión. La transmisión en vivo confirmó que los episodios tendrán una duración de treinta minutos.

El elenco incluye:

(Nota: Algunos deletreos de nombres de personajes no están confirmados).

  • Aina Suzuki como Jashin-chan.
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono.
  • Miyu Kubota como Medusa.
  • Yurie Kozakai como Pekora.
  • Chiaki Omigawa como Minos.
  • Rico Sasaki como Poporon.
  • Riho Iida como Perséfone.
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana.
  • Kazusa Aranami como Yusa.
  • Miko Terada como Kōji.

Los miembros principales del reparto aparecerán en un evento en AnimeJapan en Tokio el 24 de marzo. El stand de BS Fuji en el evento regalará insignias de estaño con los personajes del anime.

Historia:

El manga de comedia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento deteriorado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente planea matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la revista web Comic Meteor de la empresa Flex Comix en abril de 2012. La compañía Holp Shuppan lanzó el noveno volumen compilado del manga el 9 de diciembre.

Yukiwo ilustró la serie de novelas ligeras de Takeru Kasukabe, NouCome (Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru). La serie de novelas inspiró un anime de televisión en 2013. Además, Yukiwo dibujó el manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity de la empresa Lump of Sugar en 2009, que también inspiró un anime televisivo ese mismo año. Yukiwo lanzó un nuevo manga titulado God Chance en la revista Comic Cune de Kadokawa el 26 de agosto.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo tráiler de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

14/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película de Bungou Stray Dogs: Dead Apple ha publicado un tráiler completo del largometraje. En el avance se muestran las escenas de acción de la película. Tráiler: La película se estrenará en Japón el 3 de marzo. La mayoría de los miembros del elenco de seiyuus regresa del anime, a … Saber más

La serie live-action de Kuragehime contrata a Koji Seto como Kuranosuke

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la serie live-action basada en Kuragehime anunció que el actor Koji Seto tomará el papel del protagonista masculino Kuranosuke Koibuchi. De igual manera, la página mostró imágenes del actor vestido como suele hacerlo el personaje del manga. Sobre la serie, ésta será protagonizada por Kyōko Yoshine, quien desempeña el papel de Tsukimi Kurashita. Jun’ichi Ishikawa … Saber más

Nuevo video promocional de Magical Girl Ore

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación del anime televisivo del manga Mahou Shoujo Ore (Magical Girl Ore o lit: I am a Magical Girl) de Icchokusen Mōkon publicó un video de presentación. El sitio web también anunció las voces femeninas principales. El anime está protagonizado por Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Mikage. Ayaka Ohashi protagonizará el anime … Saber más

Nuevo tráiler del juego RPG de Fairy Tail muestra a Gildarts

19/03/2020 4 Comentarios

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. En este se muestran detalles de la historia y se revela que Gildarts será un personaje jugable. Por otra parte, KOEI Tecmo America y la desarrolladora Gust revelaron detalles sobre el próximo arco argumental del juego. Este … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San