Revelan video e imagen promocional del anime Kimetsu no Yaiba

avatar Akira04/06/2018 8

El día de hoy, la compañía productora Aniplex abrió una página web para la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, a través del sitio se reveló la primera imagen promocional del anime.

Video promocional:

La serie de manga debutó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, han abundando los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior durante la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido atravesadas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, esa efímera calidez es destruida un día cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada y la única superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos … Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana otra vez.

La editorial japonesa Shueisha publicó el décimo volumen del manga en Japón el 2 de marzo, y lanzó el volumen 11 el lunes.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos detalles del anime Gaikotsu Shotenin Honda-san

11/08/2018 2 Comentarios LuisRuben11

La página oficial de la nueva adaptación al anime del manga de Honda, Gaikotsu Shotenin Honda-san reveló nuevas imágenes promocionales, así como parte del elenco, además, se revelaron los nuevos temas musicales. Este nuevo anime se estrenará en el mes de octubre. Los nuevos miembros que conforman el elenco son: Yuko Sanpei como Kamibukuro. Eri Kitamura … Saber más

El manga “Hana ni Kedamono” tendrá un live-action

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de romance Hana ni Kedamono (también conocida como ‘Flower and The Beast’ en inglés y ‘花にけだもの’ en japonés) ha inspirado un live-action que se estrenará en televisión abierta este otoño. El drama va a estar disponible en dTV y Fuji Tv, simultáneamente. Producción Kentari Otani (NANA) y Ryō Miyawaki son los encargados en … Saber más

Love Live! School Idol Fes anuncia a las ganadoras para su quinto aniversario

12/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para las elecciones generales del quinto aniversario de Love Live! School Idol Festival anunció el lunes a las tres ganadores. Las idols de μ’s, Aquors, y de la recién introducida Nijigasaki Academy’s Idol Appreciation Club compitieron entre sí para conseguir uno de los tres primeros lugares. Las tres ganadoras serán las chicas de campaña del … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • MiguelAAAngeL

    Este si es un estudio que me convence y con buena calidad de animacion y no el que le toco a the promised neverland.

  • Alex Leonardo

    Espero que tenga exelentes peleas como en el manga, y siendo Ufotable el encargado de la animacion casi no tengo dudas.

  • AlexArmijo48

    Alguien da detalles si tiene gore?? (es que me da asquito >-<)

    • Alex Leonardo

      El manga es el más sangriento en la Jump, la revista en donde se publica. Y como a Ufotable tambien le gusta la sangre es muy posible que tenga poca censura.

  • L3ø. 74

    Waao ese diseño papa jajaaj

  • Josias Cordero

    apuesta a que la gente cree que es imouto

  • isabella

    :000 *lo anota en su cuaderno de zopotocientos animes que se tiene que ver*

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    Tiene buena pinta la historia