Revelan video e imagen promocional del anime Kimetsu no Yaiba

avatar Akira04/06/2018 8

El día de hoy, la compañía productora Aniplex abrió una página web para la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, a través del sitio se reveló la primera imagen promocional del anime.

Video promocional:

La serie de manga debutó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, han abundando los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior durante la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido atravesadas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, esa efímera calidez es destruida un día cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada y la única superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos … Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana otra vez.

La editorial japonesa Shueisha publicó el décimo volumen del manga en Japón el 2 de marzo, y lanzó el volumen 11 el lunes.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou será adaptado al anime

23/05/2019 14 Comentarios

Tanishi Kawano reveló que el manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou está siendo adaptada al anime, y tendrá como titulo Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi. El anime se estrenará el 7 de julio en el canal Tokyo MX. El anime será el trabajo más reciente para el sitio web de manga … Saber más

La película de Love Live! Sunshine!! se estrenará el 4 de enero

09/06/2018 5 Comentarios chemical12

En el concierto “Love Live! Sunshine !! Aqours 3rd Love Live! Tour ~ Wonderful Stories ~” se reveló que la nueva película de la franquicia llevará el nombre de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow y se estrenará el 4 de enero de 2019. El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • MiguelAAAngeL

    Este si es un estudio que me convence y con buena calidad de animacion y no el que le toco a the promised neverland.

  • Alex Leonardo

    Espero que tenga exelentes peleas como en el manga, y siendo Ufotable el encargado de la animacion casi no tengo dudas.

  • AlexArmijo48

    Alguien da detalles si tiene gore?? (es que me da asquito >-<)

    • Alex Leonardo

      El manga es el más sangriento en la Jump, la revista en donde se publica. Y como a Ufotable tambien le gusta la sangre es muy posible que tenga poca censura.

  • L3ø. 74

    Waao ese diseño papa jajaaj

  • Josias Cordero

    apuesta a que la gente cree que es imouto

  • isabella

    :000 *lo anota en su cuaderno de zopotocientos animes que se tiene que ver*

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    Tiene buena pinta la historia