Retrasan fecha de estreno para la película Sonic The Hedgehog

avatar HikariMikadzuki1224/05/2019 10

Jeff Fowler, el director de la película Sonic The Hedgehog de la productora Paramount Pictures, reveló en Twitter que el estreno de la película se retrasará hasta el 14 de febrero de 2020. Fowler dijo en el tweet que el staff está «tomando un poco más de tiempo para que Sonic funcione correctamente.»

La película estaba programada para estrenarse en los Estados Unidos el 8 de noviembre, en Australia el 28 de noviembre, en el Reino Unido el 26 de diciembre y en Japón en diciembre. Fowler no confirmó las fechas de lanzamiento actualizadas para otros territorios.

A principios de este mes, Fowler notó las críticas por el diseño del personaje de Sonic en el tráiler de la película, y dijo que el diseño cambiaría a causa de las críticas. Añadió que Paramount Pictures y Sega están «totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser».

La agencia de publicidad Hamagami/Carroll, Inc. reveló brevemente un diseño del personaje principal en marzo.

El productor ejecutivo Tim Miller discutió previamente el pelaje de Sonic, pues difiere de las púas de los erizos del mundo real. Miller dijo: «Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo, como si fuera parecido a una nutria. Para nosotros siempre fue pelaje, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real.»

El productor Neal Moritz hablo sobre los zapatos del personaje: «Observamos cada variación diferente de los zapatos que usa y estamos tratando de rendir homenaje a eso y también hacerlo actual, en lo que creemos que usaría un Sonic de hoy».

La productora Paramount Pictures había anunciado en agosto pasado que adelanto la fecha de estreno de la película, del 15 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos. El título en japonés de la película es Sonic The Movie, y la fecha de lanzamiento de la película en Japón se anunciaría «pronto».

Ben Schwartz interpretará a Sonic para la película. James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey interpretará al villano RobotnikJeff Fowler está haciendo su debut como director de la película. Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

El proyecto de la película surgió por primera vez en 2014 como un proyecto de película híbrida animada por computadora y live action de la empresa Sony y el estudio de animación de CGI Marza Animation Planet. En febrero de 2016, el presidente y CEO de la compañía Sega Sammy HoldingsHajime Satomi, reveló que la productora Sony Pictures Entertainment estaba planeando la película. La revista The Hollywood Reporter informó en octubre de 2018 que Paramount Pictures había adquirido los derechos para producir la película.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Hi Score Girl tendrá 3 OVAs

28/09/2018 24 Comentarios HikariMikadzuki12

Los episodios 13-15 se estrenarán en marzo 2019 El doceavo episodio de la adaptación animada del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri anunció que el anime tendrá tres episodios más. Los episodios 13-15 se estrenarán en marzo de 2019 como tres OVAs que se transmitirán por Netflix. Warner Bros. transmitió un teaser que termina … Saber más

Fumihiko Tachiki volverá a interpretar a Madao para el live-action de Gintama

09/07/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del segundo live-action de Gintama informó que el actor de voz Fumihiko Tachiki volverá a interpretar a Taizō Hasegawa (Madao) para el acompañamiento en el show del live-action Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan.  Además, Warner Bros. Japan comenzó a transmitir un video entrevista con el actor Jiro Sato sobre su papel en la secuela. Aunque antes … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    retrasenla para siempre xq de seguro va a ser una bazofia de peli

  • Paiktpro ;v

    Solo espero verlo en forma original y no este «tipo de live-action».

  • KBMG_KIGG

    SI ASI SE VER Y SERA MEJOR QUE LA RETRASEN LO QUE SEA NECESARIO

  • Pablo Medina

    Normal que se retrasen en estrenar el Film, la gente hateo tanto a ese modelo de Sonic (me incluyo), que terminaron cambiándolo, y yo creo que cambiar a Sonic en toda la película debe llevar su trabajo.
    Eso por un lado, el otro es que nadie pidió esa película jaja.

  • Hajime

    Pues que bien, el lloriqueo de internet funciono por primera ves ????

  • Zaibrok

    Con todo el tiempo que les dan y que resulte al final el sonic quede feo….Eso si que seria fatal jajaja

  • zz

    Ya estoy perdiendo el interes para ver esta m…..

  • Peluche-Nerv

    @Sacerdotisa Todos lo van a ver por Jim… el salseo es mundial con esta.

  • lomaximo

    Espero que le den un buen tratamiento como Pokemon B)

  • Sacerdotisa

    Yo solo la vere por que aparece jim carrey xD