Revelan una nueva imagen promocional de Boku no Hero Academia 3

avatar Akira19/02/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi ha revelado una nueva imagen promocional para la tercera temporada del anime. La imagen está centrada en los personajes Shigaraki Tomura e Izuku Midoriya. La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue anunciada con la finalización de la segunda temporada del anime cuya emisión terminó en septiembre del año pasado.

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “kosei”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una kosei, por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might. Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

El mangaka Kōhei Horikoshi lanzó la obra de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media publica el manga de manera digital y en versión impresa en su revista Weekly Shonen Jump.

El manga de Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del año pasado. Mientras que la segunda se estrenó a principios de este año, el 1 de abril. 

Actualmente, también cuenta con una película en proceso, el largometraje contará una historia original sobre el pasado de un personaje. Su estreno está programado para el verano de este año.

Fuente: heroaca.com

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Magical Girl Site tendrá una serie de anime

07/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el séptimo folleto Magical Girl Site de Kentarō Satō (Mahō Shōjo Site) se reveló que el próximo año habrá una adaptación anime. Además, el manga será transferido de Champion Tap! de Akita Shoten a Shonen Champion. La revista Shonen Champion Bessatsu de Akita Shoten ‘s fue quien provocó que el manga original Apocalypse Magical Girl de Kentaro Satō tuviera un … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro

09/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación de anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro de Kei Ii, reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará en la temporada de primavera de 2020. Elenco El anime estará protagonizado por: Shintarō Asanuma como Takuboku Ishikawa. Takahiro Sakurai como Kyōsuke Kindaichi. Como se reveló anteriormente, el anime también estará … Saber más

El autor de Warau Kanoko-sama lanzará un nuevo manga

24/10/2019 0 Comentarios

La edición de diciembre de la revista LaLa, de la editorial Hakusensha, anunció que Ririko Tsujita lanzará el manga Kasasaki Azusa to Shichinin no Teki (Azusa Kasasaki y los siete enemigos) en la próxima edición del 22 de noviembre. La historia comienza con un nuevo problema para la estudiante de segundo año de preparatoria Asuza, … Saber más

Revelan fecha de estreno, imagen y video promocional de la película Birthday Wonderland

08/01/2019 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Birthday Wonderland de Keiichi Hara anunció recientemente que la película se entrenará el 26 de abril en cines de Japón. La película es una adaptación del libro para niños Chikashituru Kara no Fushigi na Tabi (1988) de Sachiko Kashiwaba. También se reveló un video y dos imágenes promocionales. Sinopsis: La historia sigue … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San