Magical Girl Site tendrá una serie de anime

avatar SomosKudaSai07/09/2017 4

En el séptimo folleto Magical Girl Site de Kentarō Satō (Mahō Shōjo Site) se reveló que el próximo año habrá una adaptación anime. Además, el manga será transferido de Champion Tap! de Akita Shoten a Shonen Champion.

La revista Shonen Champion Bessatsu de Akita Shoten ‘s fue quien provocó que el manga original Apocalypse Magical Girl de Kentaro Satō tuviera un importante anunció el viernes.

Historia

Seven Seas Entertainment licencio el manga y dio una descripción sobre la historia:

Asagiri Aya es una niña que ha sido víctima de abuso en su escuela. Cuando busca una manera de escapar de sus problemas, ella mira el Internet como distracción, entonces aparece un misterioso sitio web llamado “Magical Girl Site” al ver la página es todo lo que necesita para lanzar Aya de cabeza al mundo de las Magical Girl Apocalypse. En este, peleas o mueres. Debes enfrentarte a interminables máquinas de matar salvajes y adorables, cada una lleva una armada con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

El manga de terror es sólo spin-off del manga original Magical Girl Apocalypse de Kentaro Satō. Fue lanzado en Champion Tap! en julio del 2013, entonces Seven Seas Entertainment se encargó de lanzar el primer volumen el 21 de febrero.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en Bessatsu Shōnen Champion en junio del 2012 y esté finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó los libros recopilados el 15 de julio hasta el 7 de julio y Seven Seas Entertainment publicó el 12º volumen el 4 julio.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Conocías este manga? ¿Te interesa? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Retrasan fecha de estreno del anime Grisaia: Phantom Trigger

13/12/2018 21 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del juego Grisaia: Phantom Trigger reveló un nuevo video promocional, en el cual se revela que la fecha de estreno de los primeros episodios será el 15 de marzo del 2019 en cines de Japón. Tensho el director del anime anunció que las proyecciones serán de 90 minutos. Así mismo las recompensas de la … Saber más

Se reveló Opening de la segunda temporada de Kiratto Pri☆chan

07/04/2019 2 Comentarios

Fue revelado el opening de la segunda temporada del anime Kiratto Pri☆chan. También se publicó una nueva imagen promocional. Pretty Prism Paradise! es un juego arcade de Taka Tomy que actúa como sucesor de la popular serie de juegos arcade Pretty Rhythm. Además de adaptaciones a mangas, cuenta con varias temporadas de televisión y películas … Saber más

El anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai se estrenará en abril

25/02/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai reveló el día de hoy que el anime se estrenará el próximo 6 de abril a través del canal Tokyo MX y otros. Elenco y Staff Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin) como Nariyuki Yuiga. Haruka Shiraishi (Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi. Miyu Tomiya (Riko en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San