Revelan un nuevo video promocional de High School DxD Hero

avatar chemical1229/03/2018 4

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación.

Imagen promocional de High School DXD Hero

Nueva imagen promocional de High School DxD Hero

Video Promocional

Staff

High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el diseño de personajes, provocado por el cambio de estudio encargado. Esta nueva entrega estará animada por el estudio Passione (Rokka no Yuusha, Citrus, Hinako Note) y será dirigida por Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. OVA).

Minami (Medaka Box, Hataraku Maou-sama!, Katanagatari, Infinite Stratos) interpretará “Switch” la canción del opening, y Tapimiru (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) interpretará la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending.

Para esta cuarta entrega regresan todos los miembros del elenco de voces de las anteriores entregas:

Yuki Kaji como Issei Hyoudou.

Yoko Hikasa como Rias Gremory.

Azumi Asakura como Asia Argento.

Shizuka Itou como Akeno Himejima.

Ayana Taketatsu como Koneko Toujou.

Kenji Nojima como Yuuto Kiba.

Risa Taneda como Xenovia Quarta.

Maaya Uchida como Irina Shidou.

Ayane Sakura como Gasper Vladi.

Ai Kakuma como Rossweisse.

Sinopsis

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) de secundaria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory. Issei trabaja como sirviente de Rias y lucha contra los ángeles caídos.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichie Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, la cual se publica desde septiembre del 2008.

Imagen promocional de High School DxD Hero

Imagen promocional de High School DxD Hero

La franquicia cuenta con tres temporadas de anime dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y animadas por el estudio TNK (School Days, Seireitsukai no Blade Dance). La primera temporada se estrenó en en 2012, la segunda, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera entrega, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

AOP interpretará el opening de la segunda temporada de Tsugumomo

22/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo que se titulará Tsugu Tsugumomo reveló a los intérpretes para los temas musicales del proyecto. El grupo idol AOP interpretará el tema de apertura titulado「Kaze Fukeba Tsukiyo no Hate ni」. Haruka Tōjō interpretará el tema de cierre titulado「Haru, Kanade」. El anime … Saber más

El manga Destiny Lovers será adaptado al anime

06/03/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anuncio en redes, se informó que el manga de Kazutaka, Destiny Lovers, también conocido como Desuraba, será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles. Kazutaka comenzó la publicación del manga en febrero de 2018, el arte es provisto por Kai Tomohiro. Sinopsis Fujishirou Kousuke es un estudiante de preparatoria … Saber más

La película de Saenai Heroine no Sodate-kata será una historia original

21/03/2018 1 Comentarios chemical12

El artista Kurehito Misaki reveló en una entrevista en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial que la próxima película de Saenai Heroine no Sodate-kata no será una película recopilatoria, sino que será un nuevo trabajo. Misaki agregó que aún se están trabajando los detalles, pero que él cree que Fumiaki Maruto, el escritor de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San