Revelan nuevo video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/08/2019 6

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! reveló el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto.

El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el undécimo volumen salió a la venta el 16 de julio.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilatorio se publicó en junio.

Elenco y Staff

Azumi Waki como Mile (izquierda) y como Misato Kurihara (derecha).

Sora Tokui como Reina.

Fumiko Uchimura como Mavis.

Masumi Tazawa como Pauline.

En el staff se incluyen:

  • Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
  • Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
  • Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Azumi Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa interpretarán el tema de apertura titulado “Smile Skill=Sukisukiskill” y como la unidad Akaki Chikai, mientras que Asumi Waki interpretará el tema de cierre titulado “Genzai ↑ Banzai ↑“.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan primer video promocional del anime Domestic na Kanojo

09/11/2018 33 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Domestic na Kanojo reveló su primer video promocional. El anime se estrenará en enero del 2019. Video promocional En el video se puede escuchar la canción del opening “Kawaki wo Ameku” de Minami. Staff Shōta Ihata (Girlish Number) está dirigiendo el anime en el estudio Diomedea (Aho Girl, Mondaiji-tachi ga Isekai kara … Saber más

Revelan nuevo video promocional y elenco del anime Kūtei Dragons

09/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó el cuarto video promocional y 18 miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. … Saber más

El grupo Mono Palette interpretará el tema de apertura del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

15/10/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo de idols masculinos de cuatro integrantes mono palette reveló que interpretará el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean, titulada Fukigen na Mononokean Tsuzuki, con un sencillo que se titulará「Long Time Traveller」. Esta canción representa la primera participación … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Fuji

    Algo tarde pero.. LA NICO ESTA ACA :V se habra muerto (?)

  • DarkFlameMaster

    octubre se viene bueno, nuevas temporadas de animes populares, nuevas obras super interesantes, brutal

  • Yaxuko

    Isekai de Waifus oie oie zhy interesante lo vere

  • Ryuto-san

    esto si llama mi atención 7w7

  • lomaximo

    Aun que tiene un diseño ultra pasteloso, lo veré para ver animada a Reina *W*

  • rodrigo_11

    Que linda y adorable es Adele-chan (´⌣`ʃƪ)
    Ojala tenga éxito después adapten más isekais de lolis protagonistas que hay un buen puñado