Revelan un comercial para el OVA del anime Eromanga Sensei

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/10/2018 13

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsukasa FushimiEromanga Sensei, publicó el día de hoy un comercial de 30 segundos acerca del OVA anteriormente anunciado, el cual será estrenado el día 16 de enero de 2019.

El nuevo proyecto consistirá de dos episodios titulados “Yamada Elf no Love Song” e “Izumi Sagiri no First Kiss”, lo que significará una duración total de 48 minutos.

La edición limitada Blu-ray tendrá un costo de 7,000 yenes, y la edición limitada DVD tendrá un costo de 6,000 yenes. Ambas ediciones incluirán una historia corta original escrita por el autor Tsukasa Fushimi, además de una ilustración realizada por Hiro Kanzaki. El paquete también incluirá un manga corto escrito por rinSuzu Yuki, autores de la adaptación a manga; un drama-CD del personaje Elf Yamada y el video “Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii”,

Antecedentes

El pasado 12 de noviembre de 2017, el sitio oficial de la adaptación animada de la franquicia de novelas ligeras Eromanga Sensei, anunció que un OVA se encontraba en producción y que sería estrenado en el año 2018. El anuncio fue realizado en el evento Eroman Fes.

Por su parte, Fushimi comenzó la publicación de la novela ligera en el año 2013, luego de haber finalizado la franquicia de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (también conocida como Oreimo). En ambas obras, Hiro Kanzaki se encargo de elaborar las ilustraciones.

Sinopsis

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad.

Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas. Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo!

A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Hinomaruzumou finalizará este mes

12/07/2019 2 Comentarios Nivis

La edición número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el manga Hinomaruzumou de Kawada está llegando a su fin en la edición número 34 de la revista el 22 de julio. El último capítulo que se estrenará el 22 de julio tendrá una página central a color … Saber más

Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

20/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020. Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio … Saber más

El manga Idol Incidents llegará a su fin

01/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La revista Dengeki G’s de Kadokawa anunció que el manga Idol Incidents (Idol Jihen) llegará a su fin en la edición de octubre. Coco Natsuki lanzó el manga el pasado agosto, formaba parte un proyecto multimedia llamado MAGES, el proyecto contaba también con un juego de smartphones que cerró su servicio el pasado lunes y un anime … Saber más

Yuuichi Nakamura se integra al elenco de Jujutsu Kaisen

21/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen publicó un nuevo video promocionla para el proyecto. El video revela que Yuuichi Nakamura se integra al elenco de voces interpretando a Satoru Gojou. Por su parte, Gege comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. Elenco Junya … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • LittleWinnie sgsr2510

    Veamos que nos espera la ova de esta divertida serie

  • alexander_20

    Que bien regresa eromanga sensei ♥♥♥

  • kratos_1

    ME DA ALGO MI KOKORO

  • Punkero245 .

    Más Eromanga-Sensei <3

  • Paiktpro ;v

    Uff por una buena causa gastare plata. xdd

  • Any Nao Serena Tomory

    48 minutos la ova?

  • Alexis Angel

    Siii ya quiero verla

  • Wilian Acosta

    Todo bien asta aya pero es una lastima ya que va ser una adaptación muy corta

  • matias jaque

    Quiero la Ova para HOY.

  • carlos alberto hernandez palmeros

    Siiii, ya quiero ver la OVA de Eromanga-sensei

  • carlos murillo

    esto me suena a que el hermano se va casar

  • mauricio elgueta

    Interesante