El manga No Guns Life tendrá adaptación al anime

avatar 15/03/2019 3

La edición de abril de la revista Jump Ultra de Shūeisha revela que el manga No Guns Life de Tasuku Karasuma tendrá una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note).

Karasuma lanzó el manga en agosto de 2014 en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha, después de publicar la historia por primera vez en forma de un manga de un solo capítulo (one-shot). Shueisha lanzó el octavo volumen de libros compilados el 19 de marzo.

Sinopsis

Después de la guerra, hay muchas “extends” en la ciudad, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en armas peligrosas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no tiene recuerdos de su vida y cuerpo antes de que su cabeza se transformara en un arma.

Por extraño que parezca, su pistola ubicada en la cabeza está diseñada para que solo alguien detrás de él pueda apretar el gatillo. En la actualidad, Juuzou se gana la vida tomando casos que involucran a extends en la ciudad, y es asistido por Mary, una joven inteligente que ha tomado bajo su protección.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno de Killing Bites

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del staff y del elenco y su fecha de estreno para el 12 de enero. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama … Saber más

Revelan un comercial para la segunda temporada de Yakusoku no Neverland

21/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló un comercial para la segunda temporada del proyecto. El video confirma el estreno programado para el mes de octubre de 2020, así como una retransmisión de la primera temporada en julio del mismo año. Shirai y Demizu comenzaron la publicación … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Tratándose de buena animación en acción y en poca animación de CGI pero buenos diseños en forma Mecha, si tenia que ser MADHOUSE, yo al igual de otras personas espero mucho del anime.

  • Zaibrok

    La sinopsis es interesante y ver que lo animara MadHouse…me parece que este anime sera bueno pero no me hare muchas expectativas.

  • MartinCapiio

    Parece interesante.
    Si la anima Madhouse es bueno tal vez. A esperar nomas.