Revelan tres nuevos miembros del elenco de Shichisei no Subaru

avatar Eoghan08/06/2018 4

Takuma Terashima, Yumiri Hanamori y Chika Anzai se unen a la serie a estrenarse el 5 de julio

El sitio web oficial para el anime televisivo Shichisei no Subaru, de Noritake Tao y booota, reveló tres nuevos miembros del elenco el viernes. El sitio también mostró los diseños de los siete personajes principales del elenco.

Las estrellas del anime son:

Kengo Takanashi como Haruto Amō, el líder optimista de primera línea de Subaru. Desde la muerte de Asahi hace seis años, ha vivido una vida hueca. Su Sense es Espíritu de Lucha, que le permite manipular el aura dentro de él tanto para la ofensiva como para la defensa.

Nichika Omori como Asahi Kuga, miembro de la retaguardia de Subaru. Ella constantemente tenía una sonrisa en su rostro, pero murió mientras jugaba. Su Sense es Juego de Corazón, que funciona en las emociones y las mentes de las personas. El exclusivo Propheta Sense de Asahi es la versión final de Juego de Corazón.

Akari Kitō como Satsuki Usui, miembro de la retaguardia de Subaru. Solía ser una marimacho. Ella está preocupada por el bienestar de Haruto. Su Sense es Hechicería, que le permite obligar a los espíritus a usar magia. La cantidad de espíritus que una persona puede vincular depende de la persona.

Kaito Ishikawa como Takanori Mikado, miembro de la retaguardia de Subaru. Él siempre está tranquilo y recogido. Tenía sentimientos por Asahi, pero después de su muerte, comenzó a molestar a Haruto. Su Sense es Leyes Naturales, que manipula las reglas del mundo y le permite realizar cualquier cosa, desde análisis hasta representar cambios físicos en algo.

Takuma Terashima como Clive Vivali, un miembro de la retaguardia de Subaru. Ha sido miembro durante mucho tiempo y es el único miembro extranjero del grupo. Él tiene una personalidad libre. Su Sense es la Transformación, que le permite cambiar la naturaleza y las propiedades de los objetos. Este Sense permite que muchos jugadores sean impredecibles.

Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka, miembro de la retaguardia de Subaru. Ella es una chica reservada e introvertida. En los años transcurridos desde la muerte de Asahi, ella ha encontrado una carrera como modelo de revista. Su Sense es el Límite de Sueño, que le permite convertir las cosas imaginarias en realidad. Las cosas que puede conjurar están limitadas solo por su imaginación.

 

Chika Anzai como Elicia, la chica misteriosa que aparece antes que Haruto y los demás. Ella parece saber algo sobre los recuerdos de Asahi. Su Sense es Juego de Corazón, que funciona en las emociones y las mentes de las personas. El exclusivo Mind Seal Sense de Elicia tiene la capacidad de evitar que las personas usen su Sense.

 

El anime se estrenará en TBS el 5 de julio a las 25:58 (efectivamente el 6 de julio por la mañana a las 1:58 a.m.) y también se transmitirá por BS-TBS el 7 de julio a las 25:30 a.m. (efectivamente el 8 de julio por la mañana a la 1:30 a.m.). El anime se transmitirá en Japón solo en Amazon Prime Video.

Producción:

Yoshito Nishōji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahou Shoujo, Koro-sensei Q!) dirige el anime en la compañía Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tōsen, Shinmai Maō no Testament) está a cargo de la composición de la serie. Yumiko Yamamoto (directora de animación en Konohana Kitan) dibuja los diseños de los personajes y también es la directora de animación en jefe.

Sinopsis:

En la historia de las novelas, hubo una vez un grupo legendario llamado Subaru en el MMORPG mundialmente popular, Union. El grupo estaba formado por amigos de la escuela primaria. Se ganaron fama en un abrir y cerrar de ojos por sus capacidades sin paralelo en el sistema Sense dentro del núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente donde un jugador falleció dentro del juego. Como resultado de la muerte, Union apago sus servidores y cerro el juego.

Seis años pasaron de aquello y Haruto Amō, quien fue un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un estudiante de secundaria sin esperanza. Su personalidad ha cambiado y él no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase consigue que inicie sesión en el nuevo juego Re’Union, y termina teniendo una “reunión” que es difícil de creer. Conoce a su antigua compañera en el juego y amiga de la infancia del mundo real, Asahi Kuga. La chica que se suponía que había muerto hace seis años estaba allí.

Haruto no puede creer lo que ve. Él piensa que debe estar enfermo o que Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, ella realmente parece estar allí en el juego y una nueva leyenda comienza después de la reunión de la pareja.

Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas con la historia de Tao y las ilustraciones de booota en agosto de 2015. El sexto volumen se envió el pasado mes de septiembre.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Given tendrá una película en 2020

19/09/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu, reveló que el proyecto contará con un largometraje animado que se estrenará en 2020. Un teaser promocional fue publicado para el anuncio. La serie se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV el 11 de julio a las 24:55 (viernes a las 12:55 a.m.). … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional para la película de Non Non Biyori

04/05/2018 5 Comentarios Akira

A través de la página oficial de Non Non Biyori Vacation, el próximo proyecto cinematográfico animado del manga Non Non Biyori de Atto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional para la película. La película tiene su estreno programado para el próximo 25 de agosto en Japón en 27 cines. nano.RIPE, el grupo … Saber más

Los seiyuus Hiro Shimono y Shintaro Asanuma se convertirán en “Bar Mamas” para el lanzamiento en DVD

30/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Los populares actores de voz, Hiro Shimono y Shintaro Asanuma, se están preparando para un posible nuevo lanzamiento de DVD. En el pasado mes de septiembre, el dúo presentó a sus contrapartes de “bar mama” en el ficticio Bar Anemate (“Bar Older Sister Friend“), donde dan consejos a los invitados y charlan con ellos. Shimono es … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    QUIERO VERLO YA!!

    Pd: Alguien me dice porque volví a ser nivel 1??

    • cloudx

      x2 sera una especie de bug???

  • lucas_6

    Soy el unico al que se le vino a la cabeza AnoHana?

  • Nilok

    El prota es un hombre? Pum, cancelado a los 3 dias XD