El creador de Yuruyuri diseña personajes para un nuevo anime

avatar SomosKudaSai27/12/2017 4

El sitio web oficial de la revista Dengeki G’s Magazine reveló este jueves que el creador del manga Yuruyuri está diseñando los personajes para un nuevo proyecto anime. En la edición de marzo del 2018 de la revista se incluirá el proyecto en su portada y se publicarán más detalles el 30 de enero.

Namori lanzó el manga Yuruyuri en el 2008, y el volumen compilatorio número 15 del libro fue estrenado el 31 de mayo. La historia se centra en cuatro chicas de secundaria amantes de la diversión, que toman la antigua sala del club de ceremonia del té para su propio “Goraku-bu” (club de diversiones). JManga y ALC Publishing lanzaron parte del manga original digitalmente en inglés antes de JMangashut en 2013.

El manga inspiró un anime que contó con tres temporadas, en occidente fue transmitido por Crunchyroll. El manga también inspiró la producción de un video anime original Yuruyuri Nachu Yachumi!, donde ésta recibió un episodio especial llamado Yuruyuri Nachu Yachumi!+ antes del estreno de la tercera temporada estrenada en el 2015. NISA licenció y lanzó las primeras dos temporadas de anime en DVD y Blu-ray en Norteamérica.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

¡Crunchyroll anuncia el doblaje de Rokka No Yuusha al castellano!

28/08/2017 1 Comentarios Akira

A través de su página oficial y de sus redes sociales, Crunchyroll ha anunciado que comenzará a doblar series de anime al castellano. La primera serie que Crunchyroll nos traerá en nuestro idioma es Rokka no yuusha y el estreno del doblaje ha sido confirmado para este mismo año. El canal de distribución de anime ha … Saber más

Las novelas ligeras Date A Live tendrán una nueva serie anime

21/10/2017 6 Comentarios Jihye

El sábado Koushi Tachibana autor de las novelas ligeras, Date A Live, anunció a través de Twitter que está preparando una nueva serie anime para la franquicia. El texto en la imagen del anuncio dice: “Ahora, comencemos nuestra nueva cita”. Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San