El juego Shin Sakura Taisen tendrá adaptación a novela

avatar HikariMikadzuki1207/11/2019 1

Amazon esta enlistando una adaptación novela del juego Shin Sakura Taisen de la desarrolladora Sega, y será lanzada el 19 de diciembre. La novela se titula Shin Sakura Taisen ~Hizakura no Koro~, y Ayumu Mugi está escribiendo el novela.

El juego se lanzará para PlayStation 4 en Japón el 19 de diciembre y en occidente en la primavera de 2020. El juego tendrá lugar en el año 29 del período ficticio “Taisho” de la franquicia en la capital de Tokio, 12 años después Sakura Wars V: Farewell, My Lovely. El período Taisho real de Japón solo duró 15 años, y el kanji que solía escribir “Taisho” en el juego es diferente del kanji usado para el período Taisho real.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama, y ​​la historia lo sigue mientras lidera una “Nueva Fuerza Imperial de Asalto”. Kouma aparece una vez más en la capital, y se crean Fuerzas de Asalto en ciudades de todo el mundo.

El creador del manga Bleach, Tite Kubo, es el diseñador principal de personajes para el nuevo juego, pero el juego tiene otros diseñadores para otros personajes, incluido Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Shanghai, BUNBUN (Shuumatsu no Izetta, Sakura Quest) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Londres, Humikane Shimada (Girls und Panzer, Strike Witches) para los personajes de la Fuerza de Asalto de Berlín y Noizi Ito (Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

Kōhei Tanaka regresa a la franquicia para componer la música, Jirō Ishii (de las series Under the Dog, Bubuki Buranki, Monster Strike the Animation, y de los juegos 428: Shibuya Scramble y 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) está a cargo de composición de la historia, y Ouji Hiroi se le atribuye el trabajo original.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Finalizó el manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound

31/03/2019 3 Comentarios

La aplicación para manga Cycomi de Cygames, publicó el día martes el capítulo 14 y final del manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound de Junya Nakamura. Antecedentes Nakamura lanzó la adaptación al manga de la novela homónima por Arata Kanou, en julio de 2017. La novela spinoff Kimi no Na wa. derivada … Saber más

Revelan tema de apertura para el anime Granbelm

08/06/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la serie original de anime Granbelm reveló un segundo video promocional. El video muestra a Eir Aoi interpretando el tema de apertura con la canción «Tsuki o Ou Mayonaka»(Siguiendo a la luna en la mitad de la noche). El sitio también reveló una imagen promocional Los primero 10 minutos del … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

15/07/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases … Saber más

Revelan el primer video del anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur

27/09/2018 8 Comentarios Eoghan

Se estrenara el 25 de octubre El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el videojuego MMORPG Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, comenzó a transmitir el primer video promocional del anime el jueves. El video muestra la canción principal de Ayaka Ohashi, “Highlight”. Tokyo MX estrenará la primera temporada el 25 de octubre a las … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San