Revelan trailer para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

avatar 10/06/2019 3

El sitio web oficial creado por Kyoto Animation y Animation DO para la película compilatoria Free! ~Road to the World~ Yume, de la franquicia Free!, reveló un nuevo trailer para la película.

La película se estrenará el 5 de julio y tendrá el reparto y staff del anime Free! Dive to the Future. La película será una «reconstrucción» de la serie mencionada anteriormente, además contará con un «nuevo episodio».

Free! Dive to the Future se emitió en septiembre de 2018, contó con 12 episodios, finalizando con el mensaje «See you in 2020…» (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

La franquicia también recibirá una nueva película de anime en el verano de 2020. Free! ~Road to the World~ Yume se describe como un «puente» a esa película.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Free! Dive to the Future.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017. Free! -Take Your Marks-, una secuela de las compilaciones de las películas, se fue estrenada en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis de Free! Dive to the Future

Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos aquellos con Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney. Mientras esperan su futuro, ¿se avecinarán nuevos enfrentamientos? ¿O harán frente al pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrá 12 capítulos

02/10/2018 13 Comentarios José Alvarez

La página web oficial para el anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi (o también Ulysses: Jeanne d’Arc and the Alchemist Knight) reveló que contará con 12 capítulos. El anime se estrenará el 7 de Octubre. Se transmitirá por distintos canales televisivos el día 7 de octubre tales como Tokyo MX a las 22:00 hrs., para ser emitido … Saber más

Revelan video e imagen promocional del anime Kimetsu no Yaiba

04/06/2018 8 Comentarios Akira

El día de hoy, la compañía productora Aniplex abrió una página web para la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, a través del sitio se reveló la primera imagen promocional del anime. Video promocional: A teaser PV to the newly announced "Kimetsu no Yaiba" TV anime is now available (ufotable) https://t.co/g8A4k78anXhttps://t.co/ZxmEnahZRC … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

19/09/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen reveló una nueva imagen promocional, así mismo reveló parte del staff encargado. El anime se estrenará en enero del 2019. Staff El anime estará a cargo del director Mamoru Hatakeyama (Grancrest Senki, Sankarea, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu) en el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail). … Saber más

Confirman la segunda parte del anime Tokyo Ghoul:re

09/06/2018 6 Comentarios chemical12

La portada de la edición 28 de la revista Young Jump confirmó que el anime Tokyo Ghoul:re tendrá una segunda parte. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la primera ya en emisión de 12 episodios, y la segunda … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Es posible que intenten adecuar los tiempos con las olimpiadas de Tokio

  • Paiktpro ;v

    Soy io o sus pies parecen deformes xD (no espero mucho esta película por ser compilatoria)

  • Mana

    Uno de los mejores animes! Adoro que salgan de lo normal y sigan la historia más allá de cuando terminan el colegio. Verlos crecer, sus personalidades, muy bueno!