Revelan trailer para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

avatar 10/06/2019 3

El sitio web oficial creado por Kyoto Animation y Animation DO para la película compilatoria Free! ~Road to the World~ Yume, de la franquicia Free!, reveló un nuevo trailer para la película.

La película se estrenará el 5 de julio y tendrá el reparto y staff del anime Free! Dive to the Future. La película será una «reconstrucción» de la serie mencionada anteriormente, además contará con un «nuevo episodio».

Free! Dive to the Future se emitió en septiembre de 2018, contó con 12 episodios, finalizando con el mensaje «See you in 2020…» (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

La franquicia también recibirá una nueva película de anime en el verano de 2020. Free! ~Road to the World~ Yume se describe como un «puente» a esa película.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Free! Dive to the Future.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017. Free! -Take Your Marks-, una secuela de las compilaciones de las películas, se fue estrenada en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis de Free! Dive to the Future

Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos aquellos con Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney. Mientras esperan su futuro, ¿se avecinarán nuevos enfrentamientos? ¿O harán frente al pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Nuevo video de la película Yowamushi Pedal Re: Generation

02/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de Yowamushi Pedal comenzó a transmitir un video promocional el sábado para la nueva película de la serie. La nueva película recopilará los hechos sucedidos en Yowamushi Pedal: New Generation y se titula Yowamushi Pedal Re: Generation. Además informaron que la película tendrá una proyección limitada de dos semanas a partir del 13 de octubre. Vídeo promocional La película de Yowamushi Pedal incorporará … Saber más

Revelan comercial para el OVA de Boku no Hero Academia, All Might: Rising The Animation

14/01/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toho Animation publicó el día de hoy un comercial para promocionar el lanzamiento de las versiones Blu-ray y DVD de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. El comercial incluye también un adelanto de escasos segundos de la adaptación animada del manga one-shot de la serie No.0 ALL MIGHT: RISING, que llevará por nombre All … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Full Metal Panic! Invisible Victory

11/05/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del anime Full Metal Panic! Invisible Victory reveló una nueva imagen promocional. El episodio de esta semana fue un episodio recopilatorio, el anime volverá la siguiente semana con el episodio 5. Video promocional del episodio 5 Staff Katsuichi Nakayama (Nishi no Yoki Majo: Astraea Testament) está dirigiendo la serie en el estudio XEBEC (To LOVE-Ru, … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Ballack2323

    Es posible que intenten adecuar los tiempos con las olimpiadas de Tokio

  • Paiktpro ;v

    Soy io o sus pies parecen deformes xD (no espero mucho esta película por ser compilatoria)

  • Mana

    Uno de los mejores animes! Adoro que salgan de lo normal y sigan la historia más allá de cuando terminan el colegio. Verlos crecer, sus personalidades, muy bueno!