Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 1

El sitio oficial para el anime original TokunanaKeishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre.

Misa Sazanami (Black BardMagia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace MakerPeacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personajes. El manga, titulado Tokunana File 0, debutó en la entrega de junio de la revista el 15 de mayo. El primer capitulo del manga contó con una portada a color.

Elenco y Staff

Las voces para los personajes principales son:

Hiro Shimono (Jean Otus en ACCA 13-ku Kansatsu-ka) como Seiji Nanatsuki, el novato.

Kenjiro Tsuda (Hannes en Shingeki no Kyojin) como Shiori Ichinose, el carismático.

Tatsuhisa Suzuki (Tokugawa Shinobu en Bakumatsu) como Kujaku Nijō, el analista.

Yuuko Kaida como Akane Shikisai, la samurái.

Ari Ozawa como Bellemer Cinq, la ninja.

Nenji Nomura como Rokusuke Endō. el francotirador.

Toshiyuki Morikawa como Sakon Zeroemon Kiryūin, el jefe.

Por la parte del staff se enlistan:

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la dirección del anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Genkō Kassen-ki), Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) adaptará para la animación los diseños de los personajes originales de Nanae Chrono (creadora del manga Peace Maker Kurogane).

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. 

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El creador de Magi lanzará un nuevo manga

04/04/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció, en su número más reciente, que Shinobu Ohtaka, mangaka de Magi, lanzará una nueva obra titulada Orient, el 30 de mayo. La imagen promocional del nuevo manga adelanta sobre el argumento de la historia, sin embargo, hay ciertos datos que están velados al público ya que se encuentran tachados. … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

02/03/2019 4 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, publicó del día de ayer un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Elenco y Staff Los miembros del elenco son: Chisaki Morishita como Bocchi Hitori. Minami Tanaka como Nako Sunao. Akari Kitou como … Saber más

Anuncian el anime Marco to Gingaryū

28/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Tokyotoon anunció que se encuentra produciendo un nuevo proyecto de multimedios titulado Marco to Gingaryū, con un juego y un anime planeados. El sitio oficial del proyecto mostró la radical diferencia entre los diseños de personajes para el anime y para el juego. El juego será lanzado el próximo 28 de febrero para … Saber más

Revelan nuevo video y miembros del elenco para el anime Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches

07/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime televisivo Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela nuevos miembros del elenco para el anime y destaca dos nuevos personajes revelados el mes pasado. Los dos nuevos personajes revelados en junio son: Misaki Yuki como Manaia … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Cincuenta/Cincuenta ????