El manga Tonikaku Kawaii será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 5

La cuenta oficial de Twitter de Shogakukan Comic anunció que el manga de Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii será adaptado al anime y estrenado en octubre.

Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicará el décimo volumen compilatorio el próximo 18 de marzo.

Sinopsis

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: ANN

© 畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kakkou no Iinazuke confirma su estreno en abril

15/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido leaker japonés Ryokutya confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), ha fechado su estreno para el próximo mes de abril en Japón. La filtración confirmó también que la vocalista de la banda Ikimonogakari, Kiyoe Yoshioka, interpretará el tema de […]

Macross estará de regreso con un nuevo anime

05/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el último día de la serie de conciertos “SANKYO presents Walküre FINAL LIVE TOUR 2023” se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación para la franquicia de Macross, que estará a cargo de los estudios Sunrise. Macross es una franquicia japonesa creada por Studio Nue y Artland en 1982. La franquicia presenta […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • sakura09

    SIIIIIIIIIIIIII espero que sea fiel al manga ????

  • Atromin

    Esto es una maravillosa noticia, y espero que el estudio que lo adapte sea fiel al manga y que de paso nos metan todas las referencias a Hayate no Gotoku (manga del mismo autor y uno de los mangas harem mas largos que existen) ya que este manga ocurre en el mismo mundo/universo.

  • NaizuXd

    Dios sigo este manga desde su primer cap, esto es como un golpe de dopamina serotonina endorfina y oxitocina

  • Kimosabi58

    Por favor que no sean 10 minutos cada cap >:’v
    y que mantengan las referencias

  • Marcos Ramos

    Siiiiiiiiiii
    Se viene la sobredosis de azucar.