El manga Tonikaku Kawaii será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 5

La cuenta oficial de Twitter de Shogakukan Comic anunció que el manga de Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii será adaptado al anime y estrenado en octubre.

Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicará el décimo volumen compilatorio el próximo 18 de marzo.

Sinopsis

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: ANN

© 畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

No Guns Life estrenará su segunda temporada en julio

31/05/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación animada del manga No Guns Life, el cual es escrito e ilustrado por Takusu Karasuma, se reveló que la segunda temporada de la serie se estrenará durante el próximo mes de julio a través de la televisora nipona TBS. Originalmente, la serie se iba a estrenar en … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

06/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló nuevos miembros del elenco. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • sakura09

    SIIIIIIIIIIIIII espero que sea fiel al manga ????

  • Atromin

    Esto es una maravillosa noticia, y espero que el estudio que lo adapte sea fiel al manga y que de paso nos metan todas las referencias a Hayate no Gotoku (manga del mismo autor y uno de los mangas harem mas largos que existen) ya que este manga ocurre en el mismo mundo/universo.

  • NaizuXd

    Dios sigo este manga desde su primer cap, esto es como un golpe de dopamina serotonina endorfina y oxitocina

  • Kimosabi58

    Por favor que no sean 10 minutos cada cap >:’v
    y que mantengan las referencias

  • Marcos Ramos

    Siiiiiiiiiii
    Se viene la sobredosis de azucar.