Revelan tráiler del anime de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru

avatar HikariMikadzuki1219/12/2018 14

Durante el evento Dwango Anime Kaigi fue revelado el anime de televisión Virtual-san wa Miteiru, la serie que presentará a más de 30 YouTubers virtuales o VTubers y se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 9 de enero a las 24:00 hrs. (a partir del 10 de enero a la medianoche). El sitio web oficial del anime reveló un tráiler de la serie.

Las estrellas virtuales de la serie incluyen a: (en el orden de presentación en el video anterior) Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata, quienes forman la unidad llamada “Virtual Real” para la serie. El anime también protagonizará a la cantante de enka y la recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

Staff

Daigo Abe está dirigiendo el anime en Lide, un nuevo estudio de producción destinado a la producción del anime virtual y sus personajes. El estudio fue establecido por las empresas Dwango, Kadokawa, Khara, INCS toenter y Asobi System Holdings. Daisuke Yokosawa se desempeña como “productor unificador” y Shinnosuke Suzuki esta a cargo de la producción. El director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) contribuyó con ideas para el proyecto; por ejemplo, los miembros del grupo Virtual Real visten los uniformes escolares que aparecen en la serie. 

La YouTuber Kizuna Ai interpretará el tema musical de los primeros seis episodios y el grupo Virtual Real cantará el tema musical de los últimos seis episodios. Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, canciones temáticas de las películas de Crayon Shin-chan) está componiendo la música de fondo y las dos canciones temáticas. 

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos y cada episodio tendrá distintos segmentos, cada uno destacando diferentes VTubers. La serie será transmitida en Niconico Live y en la aplicación Periscope, simultáneamente con la transmisión de televisión. El servicio principal de Niconico y otros servicios de transmisión, estrenarán los episodios los días miércoles a las 24:30 hrs. (de hecho, los jueves a las 12:30 a.m.)

Un segmento regular de la serie presentará a las “dream girls”, quienes serán creadas por los fans en la aplicación VTuber Custom Cast a través de imágenes y videos para ser posteriormente enviadas a la serie por medio de Twitter.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias
Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • pepeto543

    Volvi aca luego de un tiempo ya que escuche la noticia y recientemente empezea ver vtubers, uff quiero ver a Hinata y a Siro <3

  • Peluche-Nerv

    Ahí falta alguien que no necesita presentación, la Miku de las VRtube, y solo lo veré por Hinata y si aparece Kaguya Luna mejor XD.

  • STG44

    joder riquelme que es esto, una version de los sims animado jajaja

  • Paiktpro ;v

    Como sobre explotar la animacion 3DCGI.

  • Sr_huevosrotos

    eeehhhh… no conocía esto pero creo que me retirare lentamente.

  • cristhian_8

    Justo cuando estoy tan metido en el mundo de los vtubers, lol.
    Aunque bueno, ya sabía lo del anime hace días ya que lo andan retwitteando. :v

  • lynn

    Y Kizuna Ai?????

    • Trollji

      Hace el opening desde el cap 1 al 6

  • Tiago

    Sigo a todos los Vtubers @-@

    • Trollji

      Yo no a todos. Solo a Kizuna, shiro, Akari, Sora, Game Bu(Grupo de Vtubers), Omega Sisters.

      • cristhian_8

        @Trollji Debe referirse a los vtubers de la portada. Creo que Omesis no está.
        Yo solo sigo como la mitad de los que están ahí aunque los conozco a todos. :v

  • Axel Ramirez

    Vi a Nekomiya y ya capto mi atencion el anime

  • Hawkz

    Debería decir… Interesante? xd

  • Leo Perdomo

    Ah, caray, eso si me interesa.jpg