Revelan nuevo video promocional, elenco y staff para el anime Majutsushi Orphen

avatar HikariMikadzuki1208/08/2019 4

El sitio oficial del proyecto de animación correspondiente al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita reveló un nuevo video promocional, miembros del elenco y staff para el anime.

Esta nueva adaptación se estrenará en enero de 2020.

Elenco

Showtaro Morikubo como Orphen.

Rumi Ohkubo como Cleao Everlasting.

Yuusuke Kobayashi como Majic Lin.

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Marie Mizuno como Volkan.
  • Mai Fuchigami como Dortin.
  • Daisuke Namikawa como Childman Powderfield.

Staff

Takatuki Hamada dirige el anime en Studio Deen. Reiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.

La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Sinopsis

Hace seis años, en la escuela de magia conocida como la Torre del Colmillo, ocurrió un grave accidente que involucró a la espada mágica Baltanders y a la usuaria de magia Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde ese día se conoció como Bloody August. Krilancelo, un joven mago en la Torre que se preocupaba mucho por Azali, encontró con gran disgusto que los ancianos de la Torre del Colmillo estaban menos que dispuestos a salvar a Azali y querían fingir que el accidente nunca sucedió. Enfurecido por su postura, Krilanceloa juró que encontraría la manera de devolver a Azali a su antiguo yo. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se declaró como Orphen, dejando atrás la Torre y sus estudios mágicos para viajar por el mundo.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara. reveló más miembros de su elenco

08/08/2018 1 Comentarios Somni

El sitio web oficial del proyecto de anime original “Iroduku Sekai no Ashita kara.” (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”), del estudio P.A. Works, reveló más miembros del elenco de la serie. El anime se estrenará este otoño. El elenco revelado incluye a: … Saber más

Dr. Stone tendrá una figura Nendoroid de su protagonista

23/10/2019 1 Comentarios

Esto fue lo que anunció Good Smile Company en su cuenta oficial de Twitter el pasado domingo, donde la compañía confirmó que la franquicia Dr. Stone se unirá a la línea especial de figuras coleccionables Nendoroid con su protagonista Senku Ishigami, el primer miembro del Reino de la Ciencia. Teniendo en cuenta el terreno que se … Saber más

Anuncian la película original Kimi wa Kanata

02/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció la producción de una película de animación original titulada Kimi wa Kanata y que será estrenada en la temporada de otoño de 2020. Adicionalmente se reveló el elenco principal. Honoka Matsumoto como Mio. Toshiki Seto. Además, se informó el lanzamiento de una novela original basada en la historia de la novela por la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Neythan Dracker

    estoy deseando ver este anime, soy muy fan de orphen desde pequeño. me he re visto cada cap por lo menos unas 5 veces T-T por fin tendremos una actualización.

  • Alex

    Lo bueno de esta nueva versión es que adaptara la historia original con más fidelidad que el primer anime de Orphen.

  • lomaximo

    Que buenos animes daban en los 90¨s ????

  • BenjaUCH2011

    Un anime que me trae tantos recuerdos que marco mi infancia con la primera versión, ahora después de muchos años regresa en gloria y majestad con esta nueva versión, esperemos que para los fieles aficionados, que esta nueva versión de orphen sea espectacular y que tenga mas capítulos.