Revelan nuevo video promocional, elenco y staff para el anime Majutsushi Orphen

avatar HikariMikadzuki1208/08/2019 4

El sitio oficial del proyecto de animación correspondiente al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita reveló un nuevo video promocional, miembros del elenco y staff para el anime.

Esta nueva adaptación se estrenará en enero de 2020.

Elenco

Showtaro Morikubo como Orphen.

Rumi Ohkubo como Cleao Everlasting.

Yuusuke Kobayashi como Majic Lin.

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Marie Mizuno como Volkan.
  • Mai Fuchigami como Dortin.
  • Daisuke Namikawa como Childman Powderfield.

Staff

Takatuki Hamada dirige el anime en Studio Deen. Reiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.

La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Sinopsis

Hace seis años, en la escuela de magia conocida como la Torre del Colmillo, ocurrió un grave accidente que involucró a la espada mágica Baltanders y a la usuaria de magia Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde ese día se conoció como Bloody August. Krilancelo, un joven mago en la Torre que se preocupaba mucho por Azali, encontró con gran disgusto que los ancianos de la Torre del Colmillo estaban menos que dispuestos a salvar a Azali y querían fingir que el accidente nunca sucedió. Enfurecido por su postura, Krilanceloa juró que encontraría la manera de devolver a Azali a su antiguo yo. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se declaró como Orphen, dejando atrás la Torre y sus estudios mágicos para viajar por el mundo.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Shinichiro Watanabe explicó la elección musical del anime Carole & Tuesday

05/03/2019 2 Comentarios

Durante una presentación de producción del anime Carole & Tuesday, publicada en el canal oficial en YouTube el 27 de febrero, Shinichiro Watanabe (el director) compartió la historia detrás de la producción del anime. El proceso de lanzamiento empezó hace aproximadamente cinco años, mientras estaba en producción Space Dandy (otra serie realizada por el estudio … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional para el anime Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai

02/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai escritas por Chirolu, comenzó a transmitir el segundo video promocional para la serie. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 … Saber más

Black Clover revela tres nuevos diseños de personajes

29/08/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha revelado tres nuevos diseños de personajes para la serie. El número 39 de la revista Weekly Shonen Jump había anunciado el nombre de los seiyuus que interpretarán a estos personajes el lunes de la semana pasada. En el mismo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Neythan Dracker

    estoy deseando ver este anime, soy muy fan de orphen desde pequeño. me he re visto cada cap por lo menos unas 5 veces T-T por fin tendremos una actualización.

  • Alex

    Lo bueno de esta nueva versión es que adaptara la historia original con más fidelidad que el primer anime de Orphen.

  • lomaximo

    Que buenos animes daban en los 90¨s ????

  • BenjaUCH2011

    Un anime que me trae tantos recuerdos que marco mi infancia con la primera versión, ahora después de muchos años regresa en gloria y majestad con esta nueva versión, esperemos que para los fieles aficionados, que esta nueva versión de orphen sea espectacular y que tenga mas capítulos.