Kyōryū Shōjo Gauko se estrenará en noviembre

avatar 24/10/2019 0

El portal web de noticias Nerdist reveló que el anime infantil Kyōryū Shōjo Gauko (Dino Girl Gauko) se estrenará el día 22 del mes de noviembre en la plataforma de Netflix, su primera temporada contará con 20 episodios con una duración de 7 minutos cada uno. La web también compartió algunas imágenes del futuro anime.

Kyōryū Shōjo Gauko está en manos del estudio Ascension, Akira Shigino dirige la serie mientras que Kimiko Ueno se encarga del guion. En junio de este año, el primer episodio “Otosan no Himitsu”, fue nominado en la categoría TV Films del Festival Internacional de Cine y Animación de Annecy.

Sinopsis

Esta serie de comedia se desarrolla en Japón y nos relata la vida de Naoko Watanabe, una chica adolescente normal, sin contar el hecho de que posee raros poderes. Si la ira de Naoko supera su límite, ella se convierte en Gauko, una niña dragón capaz de escupir fuego.

Fuente: ANN

Más Noticias De Anime

Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su episodio 21 con más ilustraciones

06/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se compartieron una variedad de visuales que celebraron la emisión del vigésimo primer episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (octogésimo episodio en general de la franquicia). La primera ilustración fue realizada por Dorian Coulon, un animador […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San