La página web oficial para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu, publicó el tercer vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que el anime se estrenará el 7 de abril por Tokyo MX, Sun TV, BS11 y KBS Kyoto.
Elenco
- Jun Fukuyama como el protagonista principal Arata Miyako.
- Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakak.
- Miyu Irino como Theo Himezuka.
- Koji Yusa como Reiji Senda.
- Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi.
- Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl.
- Kazutomi Yamamoto como Yuki.
Staff
Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien, Soukou no Strain, Schwarzesmarken) dirige el anime en el estudio LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo, Schwarzesmarken, Mai-Otome) está a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō (Hamatora The Animation, Danchigai, Koi to Uso) está diseñando los personajes.
El actor de voz Jun Fukuyama interpretará el tema de apertura “dis-communicate”, siendo su primer single con un anime. El actor de voz Shunichi Toki interpretará el tema final “Yakusoku no Overture”.
Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, y también se publica en el sitio web Comic Newtype de la misma editorial. El manga también inspiró una novela escrita por Masumi Suzuki publicada el 25 de julio con el sello Kadokawa Horror Bunko. El doceavo volumen del manga incluye un OVA.
Sinopsis
La historia se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.
guay este tipo de historias me encanta mucho lo esperare con ansias a que lo emitan
Parece interesante la verdad. Me recuerda a Sousei no Onmyouji un poco…