Revelan tercer vídeo promocional y fecha de estreno del anime Mayonaka no Occult Kōmuin

avatar 15/03/2019 2

La página web oficial para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu, publicó el tercer vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que el anime se estrenará el 7 de abril por Tokyo MX, Sun TV, BS11 y KBS Kyoto.

Elenco

  • Jun Fukuyama como el protagonista principal Arata Miyako.
  • Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakak.
  • Miyu Irino como Theo Himezuka.
  • Koji Yusa como Reiji Senda.
  • Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi.
  • Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl.
  • Kazutomi Yamamoto como Yuki.

Staff

Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu EienSoukou no StrainSchwarzesmarken) dirige el anime en el estudio LIDEN FILMSTatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoSchwarzesmarkenMai-Otome) está a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō (Hamatora The AnimationDanchigaiKoi to Uso) está diseñando los personajes.

El actor de voz Jun Fukuyama interpretará el tema de apertura “dis-communicate”, siendo su primer single con un anime. El actor de voz Shunichi Toki interpretará el tema final “Yakusoku no Overture”.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, y también se publica en el sitio web Comic Newtype de la misma editorial. El manga también inspiró una novela escrita por Masumi Suzuki publicada el 25 de julio con el sello Kadokawa Horror Bunko. El doceavo volumen del manga incluye un OVA.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Más Noticias De Noticias

La directora de Yuri!!! on Ice trabaja en un video animado para el manga Sex

28/12/2017 4 Comentarios Akira

La directora Sayo Yamamoto está trabajando nuevamente con el creador de manga Atsushi Kamijo para dirigir un video promocional de su manga Sex. Previamente, la pareja colaboró ​​en el corto de exhibición de patinaje sobre hielo “Endless Night” en la Japan Anima(tor)’s Exhibition de Yamamoto, que podría ser considerado el precursor de la exitosa serie de anime, … Saber más

Revelan nuevo video promocional de Tensei Shitara Slime Datta Ken

12/09/2018 17 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime además de un comercial de 30 segundos de la obra. Tanto el video como el comercial muestran un adelanto del tema de apertura interpretado por Takuma Terashima y … Saber más

Nuevo manga spin-off de Hataraku Saibō

27/04/2019 11 Comentarios

La revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha reveló un nuevo manga spin-off de la serie Hataraku Saibō el cual estará centrado en los personajes conocidos como Plaquetas Llevará por nombre Hataraku Kesshōban-chan, será escrito por Yuuko Kakihara e ilustrado por el artista Yasu, se publicará en la edición del 25 de Mayo de la revista … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    guay este tipo de historias me encanta mucho lo esperare con ansias a que lo emitan

  • MartinCapiio

    Parece interesante la verdad. Me recuerda a Sousei no Onmyouji un poco…