El manga Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako entrará en pausa

avatar ナディア (Nadia)26/10/2018 1

La edición de diciembre de la revista Kiss de Kodansha reveló que el manga  Nanatsuya Shinobu no Hōsekibako de Tomoko Ninomiya entrará en pausa por la salud de su mangaka.

El departamento de la editorial se disculpó con los fanáticos por la noticia y declaró que informarán mediante la revista, página web y redes sociales cuando se reanude el manga.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una casa de empeños en un vecindario de clase trabajadora. Los protagonistas son Shinobu y Aki, dos personas fascinadas por las joyas brillantes metafóricamente “nacidas de una lejana Tierra antigua”.

Ninomiya comenzó a publicar el manga en la revista Kiss en el 2013. Kodansha publicó el octavo volumen compilado en octubre. Entre las obras que se conocen de la mangaka se destaca Nodame Cantabile que tuvo 23 volumenes compilados, una adaptación al anime y a dramas y películas live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El nuevo video del anime Aguu: Tensai Ningyō enfatiza el terror

25/06/2018 8 Comentarios Eoghan

El anime de Studio DEEN se estrenará el 9 de julio Los Studio DEEN comenzaron a transmitir un segundo video promocional de Aguu: Tensai Ningyō, la adaptación animada del cómic chino Aguu (Devil Dolls) de Yichun Jun, el lunes. El sitio web oficial del anime también anunció el lunes que un especial de televisión titulado … Saber más

Revelan nuevo vídeo promocional para el proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka

30/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para la franquicia de Thunderbolt Fantasy, reveló un nuevo video promocional para su nuevo proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka. El video muestra al personaje Taiken Taisai interpretado por un Seiyū aún no revelado. La película se estrenará en Japón el 25 de octubre. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) regresará para interpretar … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Hermoso anime, que nostalgia, pero no leí el manga así que tengo tiempo por que esta en pausa, ojala se recupere el mangaka.