El manga Koisuru Asteroid será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2019 9

A través de un anuncio en redes se informó a la comunidad en general que el manga de Quro, Koisuru Asteroid será adaptado al anime. No se dio información adicional sobre la producción.

Quro comenzó la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017 y cuenta, hasta el momento, con un solo volumen compilado publicado.

Sinopsis

Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira.

Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica!

Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

Fuente: Moetron news

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El escritor de Thor: Ragnarok trabaja en una serie live-action para Ga-Rei

31/10/2017 4 Comentarios Jihye

El productor de Thor y guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, el pasado martes reveló en una presentación en la Japan Content Showcase en Tokio que está trabajando en una serie live-action para televisión basada en el manga Ga-Rei de Hajime Segawa. Señaló que está trabajando en un episodio piloto y una ficha completa de … Saber más

El anime Lost Song tendrá un nuevo proyecto

24/09/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El anime original de TV se estrenará en Netflix fuera de Japón el 30 de septiembre. Un comercial emitido después del último episodio de retransmisión del anime original Lost Song reveló que el anime tendrá un “nuevo proyecto”. El staff llevará a cabo un evento el 11 de febrero. Los directores del anime y escritores … Saber más

Se retrasa la fecha de estreno del anime BEM

03/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para el nuevo anime BEM de la franquicia Yōkai Ningen Bem reveló que el estreno del proyecto, programado para el próximo 7 de julio, será pospuesto hasta el día 14 de julio, por causas no reveladas. El clásico anime de aventuras sobrenaturales se transmitió de 1968 a 1969, contó con 26 episodios. Más tarde tuvo … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Carlos Dimas

    Un nuevo moe se aproxima.

  • Zaibrok

    waifus astrologas? :XD

  • Paiktpro ;v

    Comentarios Yuristas o que wea.

  • Jielun

    Espero que sea un buen yuri

  • Camilo Ulloa

    Chicos, lo están sobrepensando mucho… nada solo es otro slice of life, tipo A Channel o Sora Yori (el anime de las chicas Antárticas), Yuyushiki y tantos otros titulos similares, con abundante moe, y sutiles insinuaciones para los gordos de 40. Pero no habrá yuri como tal.

  • lomaximo

    Moe+Yuri = PERFECCIÓN ????

  • elmatu01

    parece bueno tiene mucho potencial para un yuri exquisito

  • el argumento parece de algunos yuris

    donde la chica resulta que su primer amor, o promesa de infancia resulto que realmente era una chica confundiendola completamente (pero aceptandolo despues) minimo esto sera un shoujo ai