Revelan staff y reparto para la temporada final de Fairy Tail

avatar chemical1211/04/2018 13

El sitio web oficial de Fairy Tail confirmó que la temporada final del anime contará con el mismo elenco principal y staff de las temporadas anteriores. Esta nueva temporada se estrenará en Otoño (Octubre-Diciembre) de este año.

Staff

Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor 2 The Animation), Masashi Sogo está manejando la composición de la serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shoji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música.

Los miembros del reparto que regresan incluyen:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu.
  • Aya Hirano como Lucy.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yūichi Nakamura como Gray.
  • Sayaka Ohara como Erza.

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

En su búsqueda para encontrar a su padre adoptivo del dragón, Igneel-Natsu Dragneel, un mago fogoso e imprudente, y su pareja Happy se encuentran con una joven llamada Lucy Heartfilia, que revela que su sueño es convertirse en una unirse al gremio de Fairy Tail. Después de rescatarla de un intento de secuestro, Natsu le ofrece una casa en Fairy Tail. Ahora miembro del gremio, Lucy se une a Natsu y se hace amiga de los magos Gray Fullbuster y Erza “Titania” Scarlet. Juntos, este variopinto equipo emprendió sus aventuras, ganando muchos aliados fieles y enemigos mortales en el camino.

El manga de Fairy Tail está escrito y dibujado por Hiro Mashima (Rave), se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, contó con 63 volúmenes recopilatorios. El nuevo manga de Mashima se lanzará en la revista Weekly Shonen el 27 de junio.

La primera temporada de anime inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Garo: Vanishing Line revela una nueva imagen de su segunda parte

01/01/2018 4 Comentarios Eoghan

El viaje de Sword y Sophie aún no termina El sitio web oficial de la franquicia Garo reveló una nueva imagen clave para la adaptación animada Garo: Vanishing Line el lunes. La segunda parte del anime se estrenará el 12 de enero. Esta segunda parte utilizará una nueva canción principal interpretada por Shuhei Kita, “Howling Sword”, … Saber más

Revelan elenco, staff y fecha de estreno del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki

22/11/2018 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Andō, comenzó a transmitir un video donde revela el elenco, staff y la fecha de estreno del anime. Staff Haruka Tomatsu interpretará a la protagonista Monaka Yatogame. Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou Iwaku., Netsuzou Trap -NTR-, Jingai-san no Yome) dirigirá el anime en … Saber más

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick se estrenará en el 2020

06/06/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial del anime basado en el manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que el anime tendrá una mini exposición gratuita en los grandes almacenes Marui en Tokio, Osaka y Fukuoka de junio a agosto. En el anuncio, la publicación declaró que la segunda temporada del anime está programada para estrenarse en 2020. … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • xRubgim

    Estoy esperando con ganas esta temporada y espero que no la cague Hiro Mashima en el final del anime como lo hizo en el manga por mí que en el final no se fije en el manga o sino que no se atreva a volver hacer un anime.
    Lo siento mucho quien tenga que ver mi comentario pero estoy quemado por la porqueria de final y es decirlo demasiado educado con lo que ha hecho Hiro en el manga.
    Saludos a todos.

  • Reynaldo C.M.

    Es bueno saber q ya casi sale la última temporada y esperó q termine con un final épico pero lo malo es q será la última Temp. Y eso me pone triste

  • Ivan King Polanco

    pues falta toda via para que salga pero creo que valdra la pena la espero y pues ojala que sea un final epico

  • Sacerdotisa

    Osea que vuelve la misma animación que la temporada pasada? eso me decepciona un poco, prefiero que vuelva la animación de la primera temporada, para mi gusto era mas elaborada y con buena calidad, ojala que este final de temporada sea de lo mejor.

  • Mateo Brizuela

    Genial, es de los pocos animes de más de 100 cap que me mire entero solo por que me dio la gana

  • ZeRoDarkness

    Que ganas esperar tanto

  • JEIR 5005

    NOOO!! hay que esperar hasta otoño, no creo que pueda esperar tanto.

  • Adrian Serafin

    chemical12 gracias

  • chemical12

    @Adrian Serafin No han dado más detalles sobre one punch man, solo se sabe que están trabajando en ella y el cambio de estudio de animación, de Madhouse a J.C. Staff (Tal vez sea esa la razón por la que están tardando tanto).

  • Renzo Reyes

    Al fin saldrá Brandy x.x

  • Tony TJ

    ?Este Pequeño Momento
    De La Vida Es Lo Que Llaman
    Felicidad¿.

  • Adrian Serafin

    una pregunta saben para cuando saldria la 2 temporada de one punch man

  • Adrian Serafin

    muy bien a esperar con ansias para ver la temporada final