La segunda mitad del anime Fairy gone se estrenará en octubre

avatar 18/05/2019 10

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, anunció el sábado que el anime se estrenará la seguda mitad de la serie de dos cursos en octubre.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril. La serie tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá un «video con contenido especial». Los volúmenes están programados para ser lanzados en Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, y para el próximo año en las fechas 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adaptará para la animación de televisión.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Devil’s Line tendrá una adaptación animada

13/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El nuevo número de la revista mensual Morning Two, ha revelado que el manga Devil’s Line, escrito por Ryo Hanada, próximamente tendrá una adaptación animada. De momento, no se han señalado mayores detalles sobre la adaptación aparte de su sinopsis que ya se encuentra disponible en su página oficial. Sinopsis de Devil’s Line: Tsukasa, una estudiante universitaria, … Saber más

Netflix anuncia una nueva serie junto a Production I.G

08/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Netflix, junto al vocalista de la banda Vampire Weekend (Ezra Koenig), anunció una nueva serie de 6 capítulos llamada Neo Yokio. Esta serie se estrenará vía Netflix este 22 de septiembre. Como productor y escritor esta Nick Weidenfeld. Mientras que Ezra Koenig colabora con Production I.G (Ghost in the Shell, Psycho-Pass), también Studio DEEN (Jigoku … Saber más

La temporada final de Fairy Tail saldrá en 2018

26/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de Fairy Tail llegara a su fin en esta de edición de la Weekly Shonen Jump, pero no va a ser lo ultimo que veamos de esta serie.   La serie que ha sido publicada por 11 años, teniendo adaptaciones a TV en 2009 y 2016, teniendo una precuela en 2016. Trasmitirá su … Saber más

Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

28/02/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli. El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Kozato Arba

    La historia esta buena, pero aun hay algo q no me engancha en la serie(la prota, hablan mucho, siempre lo mismo con lo mismo)

  • kixnikki

    Me gusta la historia, pero siento que la protagonista lo arruina un poco

  • Sacerdotisa

    Esta serie deberia ser cancelada, desperdicio de tiempo una protagonista que arruina la historia.

  • Paiktpro ;v

    Pensaba que el cap 8 hasta 24 era para octubre y que el cap 7 quedaría ahí en pausa. Pues a mi también me sigue gustando la serie.

  • Dargor94

    No sabía que Ao Jumonji era el guionista, eso lo hace infinitas veces más decepcionante porque la novela de Hai to Gensou no Grimgar es espectacular ????

  • T Burzzyo Parabola Colour

    Bart Simpson: QUE CHAFA

  • lomaximo

    El anime de Toy Story con Waifus esta mas entretenida que esta serie ????

  • Cynthia Lago

    a mi si me está gustando este anime, me alegro que será pronto su regreso ????

  • Akiyama

    Buenisima, me gusta bastante esta serie. Creo que tiene potencial.

  • Miyagi Shaory

    esta es una buena noticia para jcuhos que la quieren dropear.jpg :v