Revelan staff y elenco principal del anime Dr. Stone

avatar 18/03/2019 5

La edición número 16 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha reveló junto a una nueva imagen promocional, el elenco y staff principal del anime Dr. Stone, adaptación del manga de Riichirou Inagaki y Boichi que se emitirá a partir de julio.

Staff

Elenco

  • Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku.
  • Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki.
  • Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa.
  • Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio.

Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora también se publica digitalmente.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan imágenes promocionales para el anime Endro~!

23/07/2018 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el estudio Gokumi reveló que se encuentra produciendo una nueva serie animada para televisión titulada Endro~! la cual está programada para emitirse a partir del mes de enero de 2019. El sitio oficial del anime publicó tres diferentes imágenes promocionales de cada uno de los ilustradores del mismo. Namori (Yuruyuri), diseñador de personajes del anime, … Saber más

El manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka tendrá adaptación al anime

20/07/2018 16 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka informó que el manga de Makoto Fukami y Seigo Tokiya  tendrá adaptación al anime en enero del 2019. También se mostró una imagen y un video promocional de la nueva serie. Aya Suzaki (Minami Nitta en The  IDOLM@STER Cinderella Girls , Eriko Nagai en Ajin) interpretará al personaje principal Asuka Ōtorii. Sinopsis … Saber más

Revelan video promocional para la película de Kyochū Rettō

28/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje de animación basado en el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō publicó un video promocional y una imagen para el proyecto. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de enero. Yasutaka Fujimii y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga en el sitio de Champion Cross de la editorial Akita Shoten en … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • dark fox

    jaja seve que sera un buen anime lo espero con ansias

  • Paiktpro ;v

    EHE. La portada que esta aquí lo vi en el manga, espero las escenas picas y su buena animación. Tengo buenas expectativas. (aunque no me confió)

  • Alex

    Shinya Iino fue director de episodios en Made in Abyss, Yuichiro Kido fue diseñadora de personajes y directora de animación en Saint Seiya the lost Canvas y Tatsuya Kato compuso la música en Shokugeki no Souma. Tiene un muy buen equipo de producción.

  • kirukano

    puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff epicardo