Toji no Miko revela su opening en un nuevo video promocional

avatar SomosKudaSai01/12/2017 4

La web oficial de la serie Toji no Miko reveló un video promocional, este video tiene como tema musical y opening de la serie la canción “Save You Save Me”, la canción está interpretada por las seiyuus Kaede Hondo, Saori Ōnishi, Azumi Waki, Hina Kino, Risae Matsuda y Eri Suzuki.

La serie se emitirá por Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X, se emitirá desde el 5 de enero hasta junio 2018.

Cast


Kaede Hondo como Kanami Etō: una estudiante de segundo año de la secundaria Minoseki tiene 13 años de edad y su espada se llama Chidori. Ella está en la clase media de la escuela pero por sus habilidades con la espada puede ser una de las representantes de la escuela. Una chica cuidadosa y positiva, que tiene muchos amigos, una entusiasta de las técnicas de la espada al punto de que cuando alguien habla sobre espadas sus ojos cambian de color. Le gustan mucho las batallas de espadas.

 

 

 


Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō: una estudiante de tercer año de la case media de la escuela Hiragi Gakukan, tiene 14 años y su espada se llama Kogarasumaru. Ella es seria, cool y estoica, tiene el mayor sentido de la responsabilidad en Toji, cuando se decide en algo no retrocede. Su habilidad se centra en las rapidez y en Toji esta entre las más habilidosas.

 

 

 

 


Azumi Waki como Mai Yanase: estudiante de segundo año en la sección media de la academia Minoseki, tiene 13 años y su espada se llama Magoroku Kanemoto. Ella y su hermana son las hijas del líder del creciente conglomerado Yanase Group. Es la típica hermana mayor, muy cuidadosa y con grandes habilidades con la espada, su hobby es hacer postres y es la más confiada cuando de galletas se trata.

 

 

 

 


Hina Kino como Sayaka Itomi: estudiante de primer año de la sección media de la academia femenil Kamabu, tiene 12 años y su espada se llama Myōhō Muramasa. Es joven pero es una genio, maneja sus responsabilidades con facilidad pero siempre se toma el tiempo para comunicarse con la gente alrededor de ella.

 

 

 

 


Risae Matsuda como Kaoru Mashiko: tiene 15 años y estudia en la academia femenina Osafune, su espada se llama Nenekirimaru. Ella es taciturna y no suele gastar energía, usa un pronombre muy masculino “ore”. Aunque es de baja estatura puede blandir una gran espada, es acompañada por una bestia guardiana llamada Nene, un aratama. Ella actúa como si Ellen la molestara pero en realidad confía en ella.

 

 

 

 

 


Eri Suzuki como Ellen Kohagura: tiene 15 años y estudia en la academia femenina Osafune, su espada se llama Echizen Yasutsugu. Su padre es japonés y su mamá es americana, es inocente y siempre sonríe para poner ambiente, Kaoru es su compañera. Nunca es tímida con los extraños y siempre pone sobrenombres.

 

 

 

 


Asami Seto como Yukari Origami; líder de la familia Origami y directora de administración de la policía con espadas, se puede decir que está por encima de todos los que usan espadas. Se volvió una heroína hace 20 años cuando servía con un equipo durante el desastre de la costa Sagami. Su poder no se ha debilitado, ella se mantiene como la más poderosa.

 

 

 

 


Yumi Uchiyama como Maki Shidō: en lo más alto de las guardianes elite de la familia Origami. Ella se unió después de ganar el campeonato de Toji dos veces, portadora de la fuerza honesta que viene de la creencia. Su espada es filosa y pesada. Su tarea principal es ser la guardaespaldas de Yukari Origami y tener un comando estratégico en la supresión del aratama, naturalmente es raro cuando no sale a la batalla e inmediatamente suprime el aratama cuando blande su espada. Ella es popular entre mujeres y hombres.

 

 

 

M.A.O como Suzuka Konohana: la segunda de la guardia elite de la familia Origami. Ella es la hija de la familia noble Korehana en Kyoto, ella y sus movimientos son elegantes. Dotada con fuerza que la ayudó a ser la finalista de los dos últimos torneos. Ella ve a Maki como su rival después de que la de venciera y por eso ella es la segunda en la guardia. Tiene un gran instinto para comandar, comúnmente se le da el comando estratégico y su principal tarea son las tareas políticas de Yukari.

 

 

 

Mai Fuchigami como Yomi Satsuki: la tercera de la guardia elite, ella es la que más se reprime de toda la guarda, especialmente cuando Yukari está cerca, casi nunca expresa emociones y no hace más conversación de la necesaria. Es diferente de Maki y Suzuka, ella hasta ahora no tiene ningún logro que resaltar y sus habilidades son desconocidas. Ella es una Toji envuelta en misterios.

 

 

 

Inori Minase como Yume Tsubakuro: la cuarta de la guardia, es la más joven de todas, es la mejor espadachina, incluso mejor que Maki, pero aparte de su talento, tiene una personalidad infantil y cuando se enoja nadie puede detenerla. Gracias a eso se la trata con cuidado y casi nunca se le da permiso de ir a la batalla. Ella no está feliz con eso.

 

 

 

Sinopsis

Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas han exorcizado al “aratama” una existencia extraña que amenaza al mundo humano. Estas jóvenes que visten con uniforme y usan espadas son llamadas “Toji” , sirven como una fuerza llamada “escuadrón policíaco especial de servicios religiosos”. El gobierno les permite a las Toji usar espadas y servir como oficiales de gobierno, se fundaron cinco escuelas para que las Toji asistieran.
Las chicas tienen vidas normales y ocasionalmente tienen que atender sus tareas como Toji, en ese momento usan sus espadas y varios poderes para proteger a la gente. En la primavera las cinco escuelas mandan a sus mejores Toijis para participar en un campeonato, cuando el campeonato se acerca las representantes de cada escuela entrenan religiosamente para mejorar sus habilidades.

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, Psycho-Pass) está a cargo de la dirección en el estudio Gokumi (Seiren, Yuki Yuna Is a Hero, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn). Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Eromanga Sensei) está a cargo de la composición de la serie y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho/Grimoire of Zero) está a cargo de las ilustraciones, GENCO está produciendo la serie. Hondo, Ōnishi, Waki, Kino, Matsuda y Suzuki también interpretarán el ending con el nombre “Kokoro no Memoria”.

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Tejina-senpai será adaptado al anime

31/10/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga de AZU, Tejina-senpai será adaptado al anime y estrenado en el año 2019, no se reveló más información al respecto. Por su parte, AZU comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en febrero de 2016. Sinopsis de Tejina-senpai ¡La encontré… … Saber más

Fallece el autor de novelas ligeras Sakuya

12/02/2019 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del sello Tugikuru de la editorial SB Creative Corp. anunció el pasado viernes que el autor de novelas ligeras Sakuya falleció el pasado 27 de enero. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Sakuya, el autor sufrió una hemorragia cerebral en 2017 y fue hospitalizado por un largo periodo de tiempo, para más … Saber más

La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet

09/03/2019 8 Comentarios

La página web oficial del grupo idol masculino, Johnny’s Jr, anunció el día jueves que la unidad HiHi Jets interpretará el tema de apertura titulado “Jōnetsu Jamboree” y el tema final titulado “Be my story”, para la serie animada Bakugan: Battle Planet. El anime se estrenará el 1 de abril a las 5:55 p.m., por … Saber más

Vlad Love es el nuevo proyecto del director Mamoru Oshii

27/06/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El director de anime, Mamoru Oshii, anunció más detalles de su nueva serie de anime durante una conferencia de prensa. La serie se titula Vlad Love, con Oshii como el creador y director principal, y Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichau zo The Movie, True Tears) como director. El nuevo anime será una comedia slapstick … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San