Revelan staff e imagen promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2019 2

La cuarta edición de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha reveló el día de hoy la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Sun Takeda, Gleipnir.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo vídeo promocional para el proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka

30/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para la franquicia de Thunderbolt Fantasy, reveló un nuevo video promocional para su nuevo proyecto teatral Thunderbolt Fantasy: Seiyū Genka. El video muestra al personaje Taiken Taisai interpretado por un Seiyū aún no revelado. La película se estrenará en Japón el 25 de octubre. Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) regresará para interpretar … Saber más

El manga Kakushigoto será adaptado al anime

14/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló en el décimo volumen compilatorio del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto que la serie tendrá una adaptación al anime en 2020. La edición de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha revelará más información el 6 de diciembre. El manga tuvo un comercial animado en junio de … Saber más

Shokugeki no Soma contará con una quinta temporada

19/12/2019 6 Comentarios SomosKudaSai

El blog japonés Ryokutya dio a conocer que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma el cual es escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, tendrá una quinta temporada la cual se estrenará durante el mes de abril en la televisión japonesa. Aún no se han revelado los datos sobre el equipo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga difícil de comparar, ya veo que a varios les a gustar ????

  • Paiktpro ;v

    Esta de lo mejor el manga, aunque me quede en el capitulo 13 esta yendo bien, ya espero pronto su anime.