Revelan staff e imagen promocional para el anime Gleipnir

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2019 2

La cuarta edición de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha reveló el día de hoy la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Sun Takeda, Gleipnir.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Staff

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El estudio Drop se declara en bancarrota

03/09/2018 26 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La agencia de investigación crediticia Tokyo Shoko Research, Ltd. (TSR) reportó este fin de semana que el estudio de animación Drop había suspendido sus actividades desde el pasado 24 de agosto y que, el pasado viernes, el estudio se declaró oficialmente en bancarrota a través de su abogado. Una investigación se encuentra en proceso para determinar la … Saber más

Revelan escena de la pelicula de anime Promare

24/05/2019 4 Comentarios

Toho Animation reveló la escena de acción de apertura de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare. La película estará disponible en Japón el 24 de mayo. Los que vean la película en teatros recibirán cartas de personajes con códigos para poder ver a través de internet la precuela de la … Saber más

Revelan nuevos personajes para la película Peace Maker Kurogane – Omou-michi

29/10/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de la película de dos partes, basada en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, ha revelado borradores de dos diseños de personajes. Diseños: Mitsuki Saiga (Adai Rossiu – Tengen Toppa Gurren-Lagann) interpretará a Sōji Okita. Saizō. Personajes y elenco de Peace Maker Kurogane: Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin,Ouma Shuu – Guilty Crown, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Es un manga difícil de comparar, ya veo que a varios les a gustar ????

  • Paiktpro ;v

    Esta de lo mejor el manga, aunque me quede en el capitulo 13 esta yendo bien, ya espero pronto su anime.