Abren el sitio oficial de Steins; Gate 0 con una cuenta regresiva

avatar Akira03/02/2018 4

Las compañías MAGES. y KADOKAWA han abierto una página con una cuenta regresiva para el anime Steins; Gate 0. La cuenta que presenta el sitio está en forma de Divergence Meter, como se ve en el anime. El conteo llegará a su fin el lunes a las 8:00 p.m. en el horario japonés.

El anime Steins; Gate 0 se estrenará en abril y adaptará el juego del mismo nombre. Todos los miembros del elenco de seiyuus regresarán para repetir sus roles de los juegos y animes anteriores. La compañía editora de videojuegos PQube lanzó el juego Steins; Gate 0 en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y América del Norte en noviembre de 2016.

Kenichi Kawamura (Qualidea Code) dirige el anime en White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Jukki Hanada (Love Live! Sunshine !!, Nichijō) regresa del anime anterior para estar encargarse de la composición de la serie. Tomoshige Inayoshi (Buddy Complex, Battle Spirits: Sword Eyes), que fue director de animación de algunos episodios para la serie de anime, ahora diseña los personajes basados ​​en los diseños originales de huke. A finales del año pasado fue revelado el primer video promocional del anime.

Video promocional:

La compañía Kadokawa reveló el anime como parte delSteins;Gate World Line 2017-2018 Project” en julio del año pasado. Además, la empresa reveló una imagen promocional.

Imagen promocional de Steins;Gate 0.

MAGES. anunció el próximo juego Steins;Gate Elite, una importante actualización del juego original Steins;Gate que incluirá nuevos elementos, en mayo. El juego reemplaza escenas en la novela visual original con escenas de la adaptación de anime. El juego está programado para salir el 15 de marzo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch en Japón.

El juego inspiró una serie de anime en 2011 y  las secuelas Steins;Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, y el juego Steins;Gate 0.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Harukana Receive

08/06/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Harukana Receive reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El video muestra la canción “FLY two BLUE”, interpretada por Kana Yūki y Saki Miyashita. Staff Toshiyuki Kubooka (Berserk: Ougon Jidai-hen) está dirigiendo el anime en el estudio C2C (Oneechan ga Kita, SukaSuka), … Saber más

Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una película recopilatoria en diciembre

28/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Sera una recopilación de la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru El sitio web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció el miércoles que una película recopilatoria sobre la primera temporada ha recibido luz verde. El título de la película es “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~” y se estrenara durante dos semanas en veintiún salas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San