La franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá nueva serie

avatar HikariMikadzuki1221/07/2019 7

La empresa Konami reveló durante una transmisión en vivo en el evento Jump Victory Carnival 2019 que la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en 2020. El nuevo anime conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de anime. El video a continuación resume los seis animes anteriores en la franquicia y anuncia la nueva serie, pero no muestra ninguna nueva grabación. El video revela que, “la historia de la serie de anime de Yu-Gi-Oh! cambiará”.

El sexto y más reciente anime de la franquicia, Yu-Gi-Oh! VRAINS, se estrenó en Japón por TV Tokyo y sus redes afiliadas en mayo de 2016. Más tarde, Crunchyroll comenzó a transmitir la serie con respecto a su emisión en Japón. El anime actualmente está en curso.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) está dirigiendo el anime en Studio Gallop. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara están regresando de la serie anterior de anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! para trabajar en la composición de series y diseño de personajes, respectivamente. Masahiro Hikokubo está manejando nuevamente el diseño de los duelos. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se desempeña como director de sonido, y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) está componiendo la música.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan tercer video promocional para el anime No Guns Life

28/09/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tasuku Karasuma, No Guns Life, reveló el tercer video promocional para la serie. El anime se estrenará el próximo 10 de octubre. Elenco Junichi Suwabe como Juuzou Inui. Manami Numakura como Mary Steinberg. Daiki Yamashita como Tetsurou Arahabaki. Yoko Hikasa como Olivier Juan de Belmer. Youji … Saber más

El anime Dr. Stone tendrá una segunda temporada

12/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se filtró una captura en la que se confirma que la adaptación al anime del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi tendrá una segunda temporada. Indicios de este anuncio fueron revelados anteriormente. Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly … Saber más

Ryotaro Okiayu reemplaza a Unshō Ishizuka como Kizaru/Borsalino en One Piece

22/04/2019 1 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia One Piece reveló el domingo que Ryotaro Okiayu es la nueva voz del personaje Kizaru (también conocido como: Borsalino, que aparece en la imagen de abajo) en el anime One Piece, luego que Unshō Ishizuka falleciera en agosto pasado. El personaje aparece en el episodio 881 del … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y yo q solo me he visto unos cuantos caps del original :c

  • KBMG_KIGG

    SE VINEN NUEVOS TIEMPOS PARA YUGIOH
    FUSION
    SYNCHRO
    EXCEED
    PENDULO
    LINK
    >>>>>>>>>>>>>>>> SE VIENE EL XTRA XTRA DECK
    >>>>>>>>>>>>>>>>LA INVOCACION POR RESONANCIA JAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>ESTAS NO SE ENVIAN AL CEMENTERIO SE REMUEVEN Y REGRESAN PAGANDO ORO JAJAAJAJA
    >>>>>>>>>>>>>>>>LOS OROS SERAN LA NUEVA CARTA DE MAGIA JAJAJAJA

  • Xtreme

    en lo personal,
    Yu-Gi-Oh! – Genial
    Yu-Gi-Oh! GX – aburrido
    Yu-Gi-Oh! 5D’s – Excelente
    Yu-Gi-Oh! ZEXAL – aburrido x2
    Yu-Gi-Oh! ARC-V – entretenido pero no genial
    Yu-Gi-Oh! VRAINS – aburrido x3

    a ver si el próximo vuelven a lo genial y excelente, tengo fe

  • izanagidark

    Nuevo método de invocación esto se va a poner feo.

  • Nicolas chavez

    la invocación de fusión sincronia xyz pendulo y link

  • ΩmegaLuxifer

    Tras la Sincronía, XYZ, Péndulo y el más reciente (y luego de la Sincronía, mi favorito) Enlace. No sé que más podrían inventar.