Revelan sitio de emisión para el anime corto de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight

avatar HikariMikadzuki1209/06/2019 1

El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning, reveló un video promocional para el anime corto Shoujo☆Kageki Konto All Starlight y se emitirá a través de la aplicación del juego a partir del 5 de julio.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un «concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones», se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio del año pasado.

La franquicia anunció el desarrollo del videojuego para smartphones Shoujo Kageki Revue Starlight -Re LIVE- y Ateam está a cargo del desarrollo del juego. El juego es un juego de rol que permite a los jugadores aumentar las habilidades de sus personajes. También cuenta una historia original con actuación de voz.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El mangaka de Golden Time lanzará un nuevo manga

28/02/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicó el martes que, Umechazuke lanzará un nuevo manga titulado Kami no Kono Noko el próximo 27 de abril. En el 2011, a través de la misma revista, Umechazuke publicó una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Golden Time de Yuyuko … Saber más

Revelan video promocional para la película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin

19/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un comercial para la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista que se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines el pasado 29 … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Leo Perdomo

    Yo solo quiero ver a Daiba Nana-chan :3