La serie de novelas ligeras Masō Gakuen H × H finalizará en julio

avatar Akira23/06/2018 16

La editorial Kadokawa ha enumerando al volumen número 13 de la serie de novelas ligeras del autor Masamune Kuji y el ilustrador Hisasi, Masō Gakuen H × H como el volumen final de la serie. Dicho volumen saldrá el 1 de julio.

Hisasi ha estado compartiendo ilustraciones de la novela a través de Twitter todos los días desde el 19 de junio. Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en enero de 2014, y el volumen número 12 en diciembre de 2017.

Riku Ayakawa lanzó una adaptación a manga en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en junio de 2015, y la concluyó en diciembre.

Sinopsis de Masō Gakuen H × H:

Hida Kizuna posee la habilidad HHG (Heart Hybrid Gear), pero no es lo suficientemente fuerte como para ser importante. A pedido de su hermana mayor se transfiere a una escuela de defensa estratégica, donde muchos de los estudiantes (muchas de las cuales tienen pechos grandes) usan sus habilidades HHG para luchar contra invasores de otro mundo mientras lucen trajes de piloto extremadamente escasos. La capacidad de lucha de Kizuna no se encuentra a la altura, pero su hermana tiene otro plan: aparentemente tener experiencias eróticas con Kizuna, permitirá a las chicas reponer su energía o power-up. Parece que su nueva vida escolar estará llena de vergüenza.

Una adaptación al anime a cargo del estudio de animación Production IMS se estrenó en julio de 2016 y finalizó en septiembre contando con un total de doce capítulos. Recientemente, el estudio que realizó la serie se declaró en bancarrota.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Boku no Hero Academia revela imágenes nuevas de su siguiente episodio

28/07/2018 14 Comentarios MemoAcebo

Boku no Hero Academia tiene el Examen de Licencia de Héroe Provisional en pleno desarrollo. Los héroes necesitan esforzarse para pasar la etapa preliminar del examen ya que están atrapados en una batalla. Esto también significa que se presentarán nuevos Quirks mientras las escuelas rivales Shiketsu y Ketsubutsu se preparan para pasar a la siguiente … Saber más

Revelan los primeros siete minutos de la película Black Fox

09/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del proyecto de anime cinematográfico original de Studio 3Hz , Blackfox, comenzó a transmitir un video con los primeros siete minutos de la película, la cual se estrenará en Japón el 5 de octubre. Elenco Ayaka Nanase como Rikka Isurugi / Lily. Haruka Tomatsu como Mia. Yō Taichi como Melissa. Hiroshi … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • Strike Crown

    QUIERO OTRA TEMPORADA DE ESTA SERIE

  • David Martinez

    Al menos tendra buenas ventas la novela?

  • Nelson Pizarro

    Ojala que en la salida del último volumen se pueda anunciar la continuación ya que se quedó en un TO BE CONTINUED…. El chiste es que estudio quiera tomar esta obra de arte….. つ ͡° ͜ʖ ͡° ༽つ Saludos.

  • Shikishima Cote

    Ni siquiera es buena esta serie (a excepción de Aine)
    Yo solamente quiero segunda temporada de Hundred

    • Angel_26

      si en eso yo te apoyo con lo de una nueva temporada

      • Shikishima Cote

        @Angel_26 Siendo honesto entre todos los harem de IMS, preferí mas Hundred que Shinmai y Masou

    • maynor

      Apoyo la noción del desconocido sinceramente nunca le vi la gracia a está serie y concuerdo con hundred necesita season 2.

  • Sacerdotisa

    Saquen otra temporada y sin censura :V

    • Angel_26

      oye si k rikolinho

  • juan_14

    Ojala hagan una segunda temporada del anime

  • Ronald Allca

    bueno es bueno saber que vendra mas rikura

  • Bronnix

    Oh por Dios mi ganzo-kun brilla en todo su esplendor

  • Nestor Marin

    Alguien dijo Zukulencia??……

  • omar iglesias

    alv creo q me quieren matar ToT

  • arwin124

    alguien me dice si habra otra temporada de este anime?

    • Vladimir Velásquez

      Primero saber en que Estudio lo continuara, a raíz de la Bancarrota de Production IMS OK