Revelan un nuevo adelanto para el anime Strike Witches: Road to Berlin

avatar SomosKudaSai28/03/2020 1

El sitio web oficial para la franquicia de World Witches, reveló un nuevo video promocional para la nueva serie animada Strike Witches: Road to Berlin. En el vídeo se menciona que la serie se estrenará en octubre de 2020 bajo la producción del estudio David Production.

También se reveló un nuevo visual para la serie:

Strike Witches: Road to Berlin

También se dio a conocer la versión corta para el video musical del nuevo grupo de idols Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches, un grupo perteneciente a la franquicia que contará con su propia serie animada titulada Luminous Witches la cual se estrenará en 2021.

Staff

Humikane Shimada y Projekt Kagonish se les atribuye el trabajo original. A Shimada también se le atribuyen los diseños originales de los personajes. Kazuhiro Takamura regresa para dirigir la serie en David Production y está adaptando los diseños de los personajes de Shimada para animación. Striker Unit está manejando la composición de la serie y Tatsuhiko Urata (guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) se le acredita como el escritor en jefe.

Elenco de voces:

  • Misato Fukuen como Yoshika Miyafuji.
  • Saori Seto como Mio Sakamoto.
  • Kaori Nazuka como Lynette Bishop.
  • Miyuki Sawashiro como Perrine H. Clostermann.
  • Rie Tanaka como Minna Dietlinde Wilcke.
  • Mie Sonozaki como Gertrud Barkhorn.
  • Sakura Nogawa como Erica Hartmann.
  • Chiwa Saito como Francesca Lucchini.
  • Ami Koshimizu como Charlotte E. Yeager.
  • Mai Kadowaki como Sanya V. Litvyak.
  • Ayuru Ōhashi como Eila Ilmatar Juutilainen.

La serie está basada en las ilustraciones mecha-girl del ilustrador Humikane Shimada y se le atribuye ser el creador original y diseñador de los personajes de la franquicia. La franquicia de medios mixtos comenzó con un manga en 2005 y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del anime de Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVAs. También generó el anime de Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos spin-off de mangas, novelas y juegos.

Sinopsis:

La historia se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y en última instancia derrotarlos, recae en las Witches, niñas que poseen poderes mágicos y que son capaces de manejar las Striker Units (unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire). Los personajes del anime a menudo se basan en ases aéreos de la vida real con diversas nacionalidades.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Netflix participará en la producción de la serie live-action de One Piece

29/01/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix anunció a través de sus redes sociales que transmitirá la serie live-action producida en Hollywood basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece. La compañía reveló que la primera temporada tendrá diez episodios y que Oda será productor ejecutivo. El mensaje de Oda mostrado arriba enuncia lo siguiente: Sé que anuncié la producción … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Carlos Loaiza

    ohhh que bien otra temporada