Revelan segundo video promocional e intérpretes para el anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

avatar HikariMikadzuki1210/12/2018 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, comenzó a transmitir el segundo video promocional de la serie el día de hoy. El video revela el tema de apertura “KODO” de nonoc. El tema de cierre “Rebel Flag” será interpretado por el dúo GARNiDELiA.

El sitio también revelo cuatro miembros más del elenco:

  • M.A.O como Tamara Volkova
  • Yōko Hikasa como Rau Peipei
  • Kenji Nomura como Yoshiaki Iizuka
  • Kokoro Kikuchi como Sacchū

Las estrellas de la serie son:

Aya Suzaki como Asuka Ōtorii Magical Girl Rapture Asuka.

 

Akira Sekine  como Kurumi Mugen Magical Girl War Nurse Kurumi.

 

Eriko Matsui como Mia Cyrus Magical Girl Just Cause Mia.

 

Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine.

 

Chinami Hashimoto como Sayako Hata.

 

Rie Takahashi como Nozomi Makino.

El anime se estrenará en el bloque de programación Animeism. El programa se emitirá en los canales MBS y TBS el 11 de enero a las 26:25 (de hecho, desde el 12 de enero a las 2:25 a.m.), y más tarde se emitirá en BS-TBSAT-X y CBC. El anime se emitirá en Japón a través de Amazon Prime Video. El sitio no especificó los servicios de transmisión fuera de Japón.

Staff

Hideyo Yamamoto (Strike the BloodCode: Realize -Sōsei no Himegimi-) dirige la serie en los estudios LIDEN FILMS (Arslan SenkiTerraformars). Makoto Fukami (BerserkYuruyuri San Hai!) Y Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen) están a cargo de la composición de la serie; mientras que Yoko Suzuki (director de animación de BleachShirokuma Café) está diseñando los personajes. El músico y productor R.O.N (FLCL AlternativeKuroko no Basuke) está componiendo la música.

Fukami (guión de Psycho-Pass) escribe la serie y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015 y la editorial lanzó el octavo volumen en Japón el 25 de julio. El noveno volumen será lanzado el 25 de diciembre.

Sinopsis

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco niñas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva imagen promocional para la película de Non Non Biyori

04/05/2018 5 Comentarios Akira

A través de la página oficial de Non Non Biyori Vacation, el próximo proyecto cinematográfico animado del manga Non Non Biyori de Atto, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional para la película. La película tiene su estreno programado para el próximo 25 de agosto en Japón en 27 cines. nano.RIPE, el grupo … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Lo queda espera del anime, espero que sea bueno.

  • leandro_13

    si no mueren las amigas no me lo veo ahre aunque seguramente lo voy a ver mueran o no las amigas pero despues de ver proyecto de creación de chicas mágicas (no me acuerdo como se llamaba en japones xd) y mahou shojo site

  • arturo_1

    Desde Maho Shojo Madoka Magica la perspectiva de las chicas mágicas a cambiado un montón para mejorar ahora veamos si estas chicas mágicas también pueden sufrir como soy fan de los animes de magia y fantasía estará en mi lista.

    • Paiktpro ;v

      Lo malo de la serie (en mi) es el fanservice que tiene.

  • DakaNetwork

    Esto se ve bueno uwu