La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

avatar 26/10/2019 3

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre.

Sengoku Night Blood

Marvelous, Kadokawa y la subsidiaria otome Otomate lanzaron el juego para iOS y dispositivos Android en mayo de 2017. El juego de “fantasía y romance en un periodo de guerras” se centra en diferentes comandantes de Japón en el periodo Sengoku, quienes se ven envueltos con el jugador. Cada una de las seis facciones en el juego están hechas por un artista diferente de Otomate.

El juego inspiró un anime de televisión que se estrenó en octubre de 2017. Crunchyroll transmitía la serie conforme se estrenaba en Japón.

Fuentes: ANN

Más Noticias De Noticias

Azusa Tadokoro interpretará el opening de Kandagawa Jet Girls

09/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto multimedios Kandagawa Jet Girls reveló que la cantante Azusa Tadokoro interpretará el tema de apertura del anime con el sencillo “RIVALS”. El anime se estrenará en octubre, no se ha publicado un trasfondo oficial, pero se centrará en chicas que compiten en carreras de motos acuáticas. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • mister cookie

    me voy a marta, por que las visul novels que quiero jugar siemre estan para switch?????? :¨D