La tercera temporada de Overlord revela a los artistas para su opening y ending

avatar chemical1216/05/2018 11

La tercera temporada de Overlord reveló a los artistas que se encargaran de su opening y ending. El anime volverá a estar a cargo del estudio Madhouse y se estrenará en julio.

La banda MYTH & ROID interpretará el tema del opening, anteriormente la banda interpretó el ending de las dos primeras temporadas de Overlord, así como el ending y segundo opening de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y el opening de Youjo Senki.

OxT también volverá pero esta vez estará a cargo del tema del ending, anteriormente interpretaron el opening de las dos primeras temporadas, así como el opening de Prince of Stride: Alternative.

Video promocional

Staff

El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada, los nuevos miembros del elenco son:

  • Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch) como Gilkunif.
  • Takaya Hashi (John Bacchus en Mirai Nikki) como Fulder.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Las novelas ligeras están escritas por Maruyama, comenzó la publicación online en 2010. La editorial Enterbrain comenzó a publicar la novela de forma física con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. El volumen 13 se publicó el pasado 25 de abril, Maruyama comentó que el siguiente volumen llegaría hasta el siguiente año. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera temporada de Overlord tuvo 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda temporada, Overlord II, se estrenó el 9 de enero de este año. Puedes leer nuestra reseña del primer episodio de Overlord II en el siguiente enlace.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

26/10/2018 3 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a los miembros del reparto para la película el jueves. El reparto incluye: Yuuki Kaji como Shin Hazama. Maaya Uchida como Kotori. Yoshiki Nakajima como Jin, el otro “yo” de otro Japón. Sayaka Senbongi como Kotoko, una … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyochū Rettō

26/04/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō tres nuevos miembros del elenco. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el «prólogo del proyecto completo de anime» y que «todavía hay muchos grandes desarrollos». Ishiguro declaró que … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • JeS734

    Yeiii 2 meses y ya :v

  • Mr.Kuma

    Intensified cries!

  • Emiya24

    Invirtieron Roles esta vez XD bueno, bueno… queda esperar la adaptacion nada mas!

  • Mady Dml

    Que interesante, ahora se invierten los roles….realmente espero mucho, tanto los dos openings como los dos endings me encantaron, a si que estoy muy emocionada.

    • chemical12

      Han realizado un gran trabajo en ambas temporadas, solo queda esperar un par de meses para ver que tal lo hacen esta vez.

  • viridiana_1

    Esto se va a poner bueno

  • Raul E Aquino

    ahora cambiaron los lugares del opening y ending xd

  • Robeeto Cano Perez

    Si SiSiSi genial

  • Ronald Allca

    siiii oxt hace el op .. el primero y segundo fueron geniales

    • Franco Billa

      no ellos van a hacer el ending