Revelan segundo video promocional del anime Senryuu Shoujo

avatar HikariMikadzuki1222/02/2019 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo de Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir un segundo video promocional el día de hoy. El video revela y presenta el tema de apertura “Kotonoha no Omoi” de Sonoko Inoue.

El video también revela que el anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism de MBS, TBS y BS-TBS, y se estrenará en MBS y TBS el 5 de abril a la 1:55 a.m. (El anime Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será transmitido en el mismo bloque a las 2:10 am, por lo que Senryuu Shoujo será una serie de cortos.)

Elenco

Los miembros del elenco son:

Kana Hanazawa como Nanako Yukishiro.

Tasuku Hatanaka como Eiji Busujima.

Sayuri Yahagi como Amane Katagiri.

Rikako Aida como Koto Ōtsuki.

Misaki Kuno como Kino Yakobe.

Sumire Uesaka como Tao Hanakai.

Staff

Masato Jinbo (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken Specials, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Isekai Shokudou) dirige el anime en el estudio CONNECT, además, estará a cargo como supervisor de los guiones de la serie. Maki Hashimoto (director de animación de Isekai Shokudou, Bonjour Koiaji Pâtisserie, Akatsuki no Yona) está a cargo del diseño de los personajes.

Igarashi lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen compilado del manga el 17 de diciembre. La serie tiene más de 500,000 copias impresas. El manga se ubicó en el puesto 16 en la categoría de manga impresa de los Premios Tsugi ni Kuru Manga de este año, realizado en agosto.

Sinopsis

Nananko Yukishiro es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo muy peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Eiji Busujima son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Lanzan el capítulo final del epílogo de Shokugeki no Souma

31/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki terminó oficialmente hace unas semanas en la Shonen Jump de la editorial Shueisha con el arco final Noirs, y la serie ha lanzado un epílogo con algunos capítulos especiales que llevan como título “Le dessert” en la revista Jump Giga de la misma editorial. Ahora que … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película BanG Dream! FILM LIVE

16/06/2019 3 Comentarios Nivis

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE. Video Promocional La película se estrenará en 56 cines en Japón el 13 de septiembre. Sanzigen regresará para animar la película y Bushiroad la distribuirá. La tercera temporada del anime se estrenará en … Saber más

El anime Mugen no Jūnin tendrá 24 episodios

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Hiroami Samura, Mugen no Jūnin reveló que el anime contará con 24 episodios. Los dos primeros episodios se estrenarán de manera simultánea el próximo 10 de octubre. Samura lanzó el manga Mugen no Jūnin en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en diciembre de 1993, y lo finalizó en 2012. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • drieght

    le han dado a este manga una serie debe durar a lo sumo 12 munitos , me acuerdo de lo comico de un conejo lamiendole los pies al porta como me descostille de la risa

  • Peluche-Nerv

    mmm… este me va a gustar :3.

  • Chizko

    La mitad del tiempo la cara de Nanako esta rara, algunas facciones cambian dependiendo de la expresión y se ven mal, no transmiten lo mismo que el manga, pero como todo es continuo uno se acostumbrara rápidamente.

  • Paiktpro ;v

    ¿Cuantos capítulos tendrá el anime? Espero que sean 13 para que quede bien como el manga.