Abren campaña de financiamiento para animar el manga Tasūketsu -Judgement Assizes-

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2020 5

La aplicación de manga gratuito Ganma! de ComicSmart abrió una campaña de recaudación de fondos en Campfire para realizar una adaptación al anime del manga de Taiga Miyakawa, Tasūketsu -Judgement Assizes-.

La campaña (enlace) busca recaudar ocho millones de yenes (alrededor de 75 dólares) para producir un corto de aproximadamente cuatro minutos y un opening de 90 segundos. La campaña cuento con video promocional narrado por el actor de voz Yuuki Kaji.

Al momento de esta redacción, la campaña ha acumulado 1,522,000 yenes (aproximadamente 14 mil dólares). La fecha límite para alcanzar la meta será el 11 de mayo, si el proyecto no lo logra, la producción realizará los reembolsos correspondientes a los donantes.

En caso de que se logre la meta inicial, Rabbit Machine se encargaría de la dirección del proyecto en los estudios IMAGICA Lab. El anime contaría con una historia original que se desarrolle en Shibuya, tal como el tercer arco del manga. El elenco sería anunciado el próximo 10 de mayo.

Otros objetivos

Metas futuras dentro de la misma campaña de autofinanciamiento incluyen un folleto de manga a los 10 millones de yenes, personajes adicionales en el anime a los 13 millones, y dos minutos adicionales de animación a los 15 millones.

Por su parte, las recompensas para los donantes incluyen el anime en formato DVD, una copia autografiada, su nombre en los créditos, su nombre en el logo del anime, una oportunidad de diseñar un enemigo, un set de fotogramas, un folleto y una shikishi firmada.

El manga Tasūketsu -Judgement Assizes- es la tercera parte del manga Tasūketsu que debutó en la aplicación Ganma! en noviembre de 2017. Por su parte, el manga Tasūketsu comenzó su publicación en 2013, seguido de la segunda parte en 2015.

Sinopsis

La historia sigue a cinco personas en el mundo que desaparecieron sin dejar ratos. Un auto proclamado “Emperador” reúne a cinco personas a través de mensajes anónimas y los obliga a participar en un juego. Los participantes responden a “¿Te gustaría morir?” y descubren que la única regla del juego es: “La mayoría muere”.

Fuente: ANN

© 宮川大河•COMICSMART INC.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Jaku-Chara Tomozaki-kun revela un nuevo visual

15/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-chara Tomozaki-kun, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado reveló también que la serie ha fechado su estreno para el mes de enero de 2021. Por su parte, Yaku y Fly comenzaron la publicación de […]

Brand New Animal contará con una precuela en formato de novela

21/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para el anime original del estudio Trigger Brand New Animal, se reveló que el proyecto contará con una novela la cual fungirá como precuela de la serie. Esta obra literaria se titulará BNA Zero: Massara ni Narenai Kemono-tachi y saldrá a la venta el próximo 23 de abril. Los … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    @GiovanniJ03 al principio de la nota te faltó poner mil a lado del 75. Grax por la noticia ????

  • userloco

    Es interesante, como usando el dinero de otros, hacen una apuesta arriesgada…una recaudacion para hacer un corto, osease para promocionarlo y buscar la posibilidad de un anime, no para llevarlo a hacer un anime en sí…

    …de momento nekopara es el unico que con donaciones ha sabido llevarlo bien

  • un otaku promedio

    Para lo único que pagaría y con gusto daría mis 2 mil dolares ahorrados seria para animar a Komi-san, y eso que ni trabajo solo estudio.

  • Haiiro

    75 mil dolares*

  • majorandy94

    Sería hermoso que hicieran lo mismo con Akumetsu. Es un gran manga y la verdad no se como no lo han adaptado…bueno…Parasyte tuvo su anime 26 años después de su publicación, Akumetsu siendo del 2002 tendrá que esperar mucho mas.