Revelan segundo video promocional del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/12/2018 2

La cuenta oficial de Twitter del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. La cuenta también publicó nuevos miembros del elenco.

El anime se estrenará el próximo 12 de enero a las 23:30 hrs. en los canales Tokyo MXGunma TVTochigi TVBS11. Un estreno adelantado al que asistirán los miembros del elenco se realizará en el cine Toyosu de la cadena United Cinemas en Tokio el próximo 5 de enero.

Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial en marzo de 2016. El volumen compilado número 11 fue lanzado el 13 de septiembre. Se publicó una historia paralela especial en la edición de debut en la Young Jump Gold en mayo de 2017.

El manga inspiró dos spinoff. El primer manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio de 2018. El segundo Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.

Elenco

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.

Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.

Konomi Kohara como Chika Fujiwara.

Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.

Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Momo Asakura como Nagisa Kashiwagi.
  • Sayumi Suzushiro como Kei Shirogane.
  • Takehito Koyasu como el padre de Shirogane.

Staff

Mamoru Hatakeyama (Shouwa Genroku Rakugo ShinjuuGrancrest SenkiSankarea) dirige el anime en A-1 PicturesYasuhiro Nakanishi (Restaurant ShiawaseDigimon Adventure tri.– Capítulo 4: Pérdida) está supervisando los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Diabolik LoversToji no Miko) es la diseñadora de personajes, y también es reconocida como directora de animación junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba.

Otros miembros del staff incluyen:

  • Diseño de utilería: Takayuki Kidou
  • Director de arte: Risa Wakabayashi
  • Diseño de color: Kanako Hokari
  • Director de fotografía: Masaharu Okazaki
  • Edición: Rie Matsubara
  • Música: Kei Haneoka
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Producción de sonido: Magic Capsule

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

29/11/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la película Dragon Ball Super: Broly publicó el día de hoy un nuevo video promocional sorpresa para el proyecto. Anteriormente, el sitio web había asegurado que no se publicarían más videos promocionales. El video revela que el personaje Gogeta hará aparición en el film. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

19/11/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicó el día de hoy los diseños de cuatro personajes de la adaptación animada del manga de Taishi Tsutsui, Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai. Personajes y staff Nariyuki Yuiga Rizu Ogata Fumino Furuhashi Uruka Takemoto Por la parte del staff se enlistan: Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    La portada y un poco el PV, me hace recordar a kakegurui.

  • hashiman

    Jajajaja ya saben el dicho el amor es un campo de batalla xD