Finaliza el manga Raise Kamika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2019 2

La edición de octubre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Hajime Segawa, Raise Kamika. La última página añadió que “la historia de Raise y sus amigos continuará”. El quinto y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 25 de septiembre.

Por su parte, Segawa lanzó el manga en la misma revista en enero de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en dos protagonistas: Raise Daikoku, un chico de preparatoria que vive solo y por su cuenta; y Kamika Mikami, una estudiante transferida. Su primer encuentro resulta en Raise tocando los pechos de Kamika, lo que la lleva a ella de etiquetarlo de pervertido. De aquella pésima primera impresión, ambos se verán envueltos en misteriosas circunstancias.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Saikano publicará un nuevo manga en abril

02/03/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Melody de Hakusensha se reveló el jueves pasado que Shin Takahashi publicará un nuevo manga titulado Kami o Kiri ni Kimashitaen el próximo número de la revista el 27 de abril. La historia se centrará en un padre soltero y su hijo. Takahashi publicó en su cuenta … Saber más

Lanzan nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa

01/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Yōichi Takahashi publicó en el número de mayo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha el nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa. El título de la historia será Captain Tsubasa Memories ~ Kore wa Nankatsu Shō vs Shūtetsu Shō Taikōsen Tōjitsu ni Okotta Hanashi~.   La historia girará en torno a la mañana del partido entre las escuelas primarias … Saber más

El manga Dimension W terminará en junio

27/05/2019 5 Comentarios

La sexta entrega de este año de la revista de Square Enix Monthly Big Gangan reveló que el manga de Yuji Iwahara Dimension W terminará en la próxima entrega de la revista el 25 de junio. Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black y creador del manga King of Thorn) lanzó la serie de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Tenia una atractiva premisa y el arte del autor si que era muy bueno, pero ya estaba cerrado el arco principal y extenderlo solo lo dañaría, es mejor que haya acabado con el final que tuvo ????

  • Chizko

    Nunca despego bien la historia, pese a todo lo que pasaba en la trama principal como que al final solo importaba el romance de los protagonistas y eso ya estaba casi completado.