Finaliza el manga Raise Kamika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2019 2

La edición de octubre de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Hajime Segawa, Raise Kamika. La última página añadió que “la historia de Raise y sus amigos continuará”. El quinto y último volumen compilatorio será lanzado el próximo 25 de septiembre.

Por su parte, Segawa lanzó el manga en la misma revista en enero de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en dos protagonistas: Raise Daikoku, un chico de preparatoria que vive solo y por su cuenta; y Kamika Mikami, una estudiante transferida. Su primer encuentro resulta en Raise tocando los pechos de Kamika, lo que la lleva a ella de etiquetarlo de pervertido. De aquella pésima primera impresión, ambos se verán envueltos en misteriosas circunstancias.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Oshikake Maid no Shirayuki-san entra en pausa

12/08/2019 1 Comentarios

La entrega de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten, reveló que el manga Oshikake Maid no Shirayuki-san de Morishige entrará en pausa. La revista anunciará la fecha de regreso una vez que se haya decidido. El manga se centra en Yoichirō y su hermano menor, quienes viven con su padre y … Saber más

Atsuko Nanba lanzará un nuevo manga

10/05/2018 4 Comentarios Akira

A través de la edición de junio de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha se ha dado a conocer la noticia de que la mangaka Atsuko Nanba lanzará una nueva serie de manga en la revista durante este verano. En el anuncio se expresa que la historia del manga se centrará en un romance … Saber más

Los creadores de Nisekoi, Toriko, Bleach y otros más realizarán one-shots por el aniversario de la Shonen Jump

05/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera edición de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que para conmemorar el aniversario número 50 de la revista en 2018, la revista publicará nuevos mangas de una sola tirada realizados por reconocidos mangakas. Los autores que publicarán one-shots en 2018 serán: NisiOisin (Monogatari series, Medaka Box) y Mizuki … Saber más

Kurogane no Linebarrels tendrá un episodio especial de manga

04/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El numero de diciembre de la revista Monthly Hero de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Kurogane no Linebarrels de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi tendrá un nuevo capítulo especial en la siguiente edición de la revista. Además, el manga tendrá una “perfecta edición” que se publicará en Japón, con el primer volumen que se … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Tenia una atractiva premisa y el arte del autor si que era muy bueno, pero ya estaba cerrado el arco principal y extenderlo solo lo dañaría, es mejor que haya acabado con el final que tuvo ????

  • Chizko

    Nunca despego bien la historia, pese a todo lo que pasaba en la trama principal como que al final solo importaba el romance de los protagonistas y eso ya estaba casi completado.