Revelan nuevo video promocional para la película Hakubo

avatar HikariMikadzuki1218/06/2019 1

El canal oficial de YouTube para el proyecto de anime original Hakubo del director Yutaka Yamamoto comenzó a transmitir un tráiler de la película.

La película se estrenará en Japón el 21 de junio.

Hakubo estaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se postergó su estreno para el 2019. Anteriormente se anuncio que la obra se proyectaría en los cines Porepore Iwaki Onahama en la prefectura de Fukushima el 24 de mayo. Sin embargo, la película ahora se estrenará en todo el país en Japón el 21 de junio. El sitio web oficial declaró que el nuevo programa era para que el staff pudiera producir un producto de mayor calidad.

Elenco

El elenco incluye a:

  • Hiyori Sakurada.
  • Seishirō Katō.
  • Hiro Shimono
  • Ayane Sakura.
  • Kana Hanazawa
  • Kaori Fukuhara.
  • Sumi Shimamoto
  • Sora Amamiya.

Staff

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio se encarga de la animación. Azuma Hitomi interpreta el tema principal de la película «Tooku».

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada «trilogía Tōhoku», ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en «el aquí y el ahora» en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011. Los dos primeros proyectos de la «trilogía Tōhoku» son blossom y Wake Up, Girls!, los cuales se desarrollaron en la ciudad de Otsuchi (prefectura de Iwate) y la ciudad de Sendai (prefectura de Miyagi) respectivamente.

Yamamoto se ha comprometido a abandonar la industria del anime después de terminar esta película.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Maōjō de Oyasumi

15/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kagiji Kumanomata, Maōjō de Oyasumi publicó la primera imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen compilatorio el pasado 1 de … Saber más

Revelan artistas para el nuevo ending de Black Clover

06/01/2019 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló recientemente que los grupos Solidemo y Sakura Men trabajarán en conjunto en el nuevo ending de Black Clover. El título será My Song my Days.  Por un lado, Sakura Men es un grupo de diez miembros que tocan instrumentos japoneses. Por el otro, Solidemo es conocido por … Saber más

Se revela nuevo elenco para el anime de Violet Evergarden

05/07/2017 4 Comentarios Zyk

Takehito Koyasu y Daisuke Namikawa son algunos de los nuevo integrantes del elenco de Violet Evergarden. El sitio web oficial de Kyoto Animation  para el anime de Violet Evergarden anunció elenco adicional el lunes, luego del estreno mundial del domingo en la Anime Expo. Como se anunció anteriormente, Yui Ishikawa interpreta al personaje titular Violet … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Bueno después de su estreno a esperar hasta diciembre (aprox). Que mal que Yamamoto deje la industria anime. :’v