Revelan que Studio Ponoc trabaja en una nueva película

avatar Nivis22/10/2018 1

El fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, confirmó en el Animation Is Film Festival en Hollywood el sábado que su estudio ha entrado en la preproducción de un nuevo largometraje. Nishimura habló en una sesión de preguntas y respuestas después del estreno mundial doblado en inglés del cortometraje de antología, Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de una secuela de la película Mary to Majo no Hana del director Hiromasa Yonebayashi, Nishimura notó que el titular de la película es una flor que florece una vez cada siete años, y casi en broma dijo que eso podría ser mucho antes de que el estudio haga una secuela.

Nishimura explicó que él piensa que es inútil aspirar a convertirse en el próximo Studio Ghibli, y que su estudio no tiene en mente ser el próximo Ghibli. En cambio, dijo que los creadores del estudio son conscientes de sí mismos y de lo que aprendieron del co-fundador de Ghibli, Hayao Miyazaki. En particular, Nishimura declaró que Miyazaki les enseñó que si uno crea sinceramente un trabajo para niños, a los adultos también les encantará.

Nishimura reafirmó que el plan inicial de la primera antología de Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen era cuatro cortos, en lugar de los tres finalizados. Nishimura explicó en el estreno japonés en agosto que había un plan para que el fallecido cofundador de Ghibli, Isao Takahata, dirigiera un corto.

Mary to Majo no Hana se estrenó en Japón en julio de 2017. GKIDS y Fathom Events estrenaron el anime en Estados Unidos el 18 de enero. Más tarde, GKIDS lanzó la película en Norteamérica el 1 de mayo. La versión en inglés de la película se está transmitiendo en Netflix en los Estados Unidos.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

17/05/2019 9 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que el anime se estrenará el 6 de julio. La serie saldrá al aire en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 6 … Saber más

Pokémon Sun & Moon y Boruto: Naruto Next Generations cambiarán su día de emisión en octubre

30/08/2018 26 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, la televisora TV Tokyo informó a través de un comunicado que los animes Boruto: Naruto Next Generations y Pokémon Sun & Moon cambiarán su día de emisión a un nuevo bloque televisivo de una hora que comenzará a emitirse en ese mismo canal cada día domingo entre las 17:30 y las 18:30 hrs. a partir del … Saber más

Revelan el elenco del anime Ochikobore Fruit Tart

25/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron a los miembros del elenco principal de la adaptación al anime del manga de Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart. Hamayumiba publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat desde el pasado mes de noviembre de 2014. Elenco y Staff Hiyori Nitta como Ino Sakura. Risa Kubota como Roko Sekino. Haruka Shiraishi como Hayu … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    WoW. A lo menos el que fundo fue muy aspirante del co-fundador del Studio Gibli. ( el Studio Gibli es uno o mayores estudios de animación que me gustan, ademas de sus increíbles películas) Que bien que este estudio trabaje como películas y no series, así quedaría mejor en mi opinión. Espero mucho de este estudio de animación.